Capitulo 24

593 46 37
                                    

____

Puedo decir sin mentir que esos dias fueron los mejores de mi vida.

Si, Miami era una gran ciudad con muchas cosas para hacer, pero, no tenia con quien. Mis padres siempre fueron personas de casa, jamas salen, Sofia y Ella eran mis amigas desde poco tiempo, y las otras diferentes amistades que habia tenido constantemente habian sido..

Raras.

No muy buenas.

Joshua lo sabia.

Si, peleamos un poco. La convivencia no es nada sencilla, pero en 1 semana y medio viviendo juntos nos conocimos muchisimo, aprendimos cosas del uno y el otro, y mas importante..

A superar y crecer.

Porque ya no veia a Josh como un cantante o alguien famoso.

Ya lo veia como un amigo a ese punto.

Lastima que tuvo que llegar..

El.

...

Pov._______:

Ya les habia dicho que amaba pintar, pues, hoy quise retomarlo.

Sali un rato a recorrer mas calles de Manhattan, el lado en el que vivia Josh era bastante exclusivo la verdad, Upper East Side.

Si que me sentia como Blair Waldorf.

Me sentia un poco inutil, realmente Josh solo escribia lo que le viniera a la mente, inventaba algunas cuerdas, y ya trabajaba. Ese era su trabajo.
Yo trabajaba en un Starbucks en Miami, sigo trabajando en el. Claramente pedi vacaciones por mi viaje, y tuve que excusarme estos dias por el terremoto. Tenia suerte que llevaba desde los 14 trabajando ahi para que si me creyeran y me dieran más días por lo menos.

Porque obviamente no vine solo con el dinero de mama y papa.

Mama era profesora en una universidad, amaba enseñar biologia marina y hasta por un momento quiso que estudiara eso en la universidad. Me llamo la atencion, pero no lo suficiente.
Mi padre trabajaba en construcciones de edificios, hace 1 mes me dijo que construía una parte de Walmart. Trabajos. Trabajos reales y que requerian de mucho esfuerzo.

Siempre estuve agradecida con ellos y mucho mas con este viaje, porque si ayudaron, pero la mitad es de las ganacias que ganaba en Starbucks. 8$ la hora, era suficiente para mi vida de adolescente que ni salia.

Con mis primeros sueldos compre pinturas, siempre amaba dibujar caricaturas que me gustaran.

Amaba Disney, hacia mucho de caricaturas de ello, cada vez que entraba dinero, cada vez que compraba lienzos y brochas.
Me encantaba, queria estudiar algo relacionado a ello pero no estaba segura, a los 18 tendria que entrar a la universidad, asi que tenia 1 año y medio para decidir.

Año en el que me enfocare en la cafeteria y sobrevivir supongo. La verdad, si me gustaba mi trabajo en Starbucks, era cajera, no era muy emocionante, pero el dinero lo mueve todo.

Aqui estaba, en este atico raro.

Habian aticos para cada residente, Josh tenia uno y ni sabia, era como un sotano, abandonado y lleno de polvo. Por lo que me parecio mejor idea pintar un poco aqui. Intentaria no desordenarlo pero poder inspirarme.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora