Capitulo 17

541 43 25
                                    

Pov. Joshua Bassett:

-¿Festividad favorita?-

Piensa un momento callada- No tengo..-Responde sencillamente.

La miro como si fuera un alíen- ¿Que?- Pregunto riendo.

Ella ríe- ¡Enserio! No me llama la atención navidad, mis padres son aburridos, y halloween casi no lo celebro.- Explica mientras caminamos sin rumbo.

-Y tu cumpleaños?- Pregunto con la boca fruncida.

-Pues no son malos pero no los mejores, no como la gente los proyecta en instagram- Bromea.

Creo que es ese tipo de persona que bromea y hace chistes de cosas malas que le pasan solo para no proyectar tristeza.

¿Que? Mi terapeuta me dice que tengo lo mismo.

-Lo entiendo, el pasado no fue tan bueno- Confieso hacia ella.

Otra bofetada mental por hablar demás.

-Porque?- Pregunta en automático.- Si me cuentas, te cuento..- Sube los hombros.

-Pues..-Pienso un momento si tomarle confianza.- Todos estaban molestos conmigo, por...Por ya sabes quien, entonces no hice nada, ademas de que era cuarentena..- Explico sin intentar darle mucha larga.

-¿Crees que fuiste culpable?- Pregunta de repente.

Ouh.

Me volteo hacia ella sorprendido. - ¿Que?-

Sus mejillas se ponen rojas, pero intenta parecer firme- Josh, si te sientes culpable es algo que tienes que intentar sanar, pero si no lo sientes y sabes lo que paso, no deberías sentirte mal por ello. Son los demás que no saben.- Habla en tono suave intentando no darle tanta importancia.

Habia algo con ella que me hacia abrirme, si cualquiera me preguntara sobre ese tema, pongo una barrera rápidamente. Pero, me había contado que desde niña le interesa y sabía de salud mental.

Terapeuta personal aunque yo ya pagara por una.

-Si te hice sentir incomodo solo olvídalo, no quiero saber de ese tema- Intenta arreglarlo con signos de nervios. Nos daban ese tipo de enseñanzas en mis clases de actuación.

Volteo mas impactado- ¿No quieres saber lo que paso?-

¿Porque me meto en el tema si lo quiero dejar?

Niega con la cabeza.- Solo creo que nadie tiene la culpa de nada, ademas, es un tema personal, porque te preguntaría de ello? Estoy conociéndote.- Explica obvia.- Pero, si quieres hablar de ello, no tengo problemas tampoco-

Un ser pensante al parecer.

Asiento sin nada mas que decir, metiendo mis manos en mis bolsillos.- ¿Y tu?-

Suelta un suspiro.- Hubo un momento en el que Sofia, no estaba en Miami, no era su amiga como lo somos ahora, aveces hablábamos pero no mucho. Ella estudiaba conmigo, pero después se retrasó un año, por lo que sigue estudiando. A parte de ello, siempre celebraba mis cumpleaños, me parecía algo importante..-

-Es algo importante- La interrumpo.

Sacude la cabeza- La cuestión aquí es que el ultimo fue muy... malo, la pase sola con mi familia, y entiendo que hay mucha gente que no tiene familia y tienen peores problemas, pero...-Rueda los ojos por su propia historia. - Esto es tonto, son problemas idiotas y pensaras que soy idiota, mejor dime otra cosa- Intenta cambiar de tema.

-Oye- Detengo el paso- Creo que ningún problema es tonto, a menos que tu problema existencial sea ir a París o a Grecia- Bromeo divertido. Suelta una sonrisa.

Era una linda sonrisa.

-Bien, siempre hago una pequeña fiesta, solo con unos cuantos amigos- Al decir amigos sube los ojos.- Pero todos siempre...- Baja la mirada- La cagan y son malos, sin embargo sigo insistiendo.-

-No son tus amigos- Respondo obvio.

-Lo se...-Hace una pausa- Pero no se estar sola, aun no lo aprendo- Baja la mirada.- Estoy en eso- Suelta un respingon.- Eso es básicamente mi drama- Sonríe un poco.

-Lo entiendo- Contesto empatico.

Voltea hacia mi sorprendida -¿De verdad?- Pregunta con una chispa de ilusión.

-De verdad.- Le dedico una sonrisa.

...

-Oh por dios mira!- Me señala un letrero. Llevábamos mínimo 2 horas hablando, la verdad hasta tenia mi boca seca de tanto hablar.

Pero, les digo, desde hace tiempo no socializo tanto con alguien! La pandemia, el drama, la fama, los traumas y mis amores pasados me han impedido tener amistades nuevas. ______ era una adolescente muy buena, muy noble y que tenia sus propias opiniones. Habían cosas que no concordábamos y no lo intentaba cambiar solo porque me gustaba algo diferente, seguía con su argumento en pie, y me parecía muy agradable. Era buena compañía.

-Baile gratis?- Pregunto desconcertado.

-Oh si, sera divertido, quieres?- Pregunta emocionada. Veo a mi alrededor y hay algo que me llama la atención.

Al lado había una venta de ukeleles. Mi sonrisa se baja poco a poco con el nublado recuerdo.

Pienso en los ukeleles y pienso en ella..

-Hey Josh, estas bien? Que tienes?- Escucho la voz de mi acompañante preocupada.

Algo me hace click en el cerebro.

Como si ya se hubiera resertado mi cerebro.

¿Porque estoy aquí?

¿Que estoy haciendo aquí?

Mi mente da vueltas de un momento a otro. Mi mirada va para todas partes menos esa tienda de guitarras y mi respiración empieza a acelerarse.

-¿Josh?..-

Mi mente explota de recuerdos con Olivia. Recuerdos exactamente iguales a estos, ella agradandome, ella siendo buena amiga, ella escuchándome , ella haciéndome reír. Todo me viene como un flashback de recuerdos.

Pero el ultimo.

Ella haciéndome sufrir.



























































Sin pensar en nada salgo corriendo de donde estoy.

...

PUBLICO PORQUE EL HOMBRE ME QUITO EL AIRE HOY

Lit tengo escritos los próximos 5 capítulos y uf. Ta bueno. Lol

OKEY PERO VIERON EL ANUNCIO DEL ÁLBUM?
ESTOY INTENTANDO PROCESAR.

JOSHUA BASSETT REPUTATION ERA.

NO ESTOY LISTA... PERO SI AJJAQJWKKWISKWKWWI

NO ESTARÉ EN PAZ HASTA EL 3 DE DICIEMBRE HERRPPPP

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora