Capítulo 55

417 33 4
                                    

J

Como cosa extraña, no recuerdo esos días con mucho cariño.

Ojalá pudiera.

Y okey, si era un poco divertido grabar de vez en cuando, ya que todos hacíamos bromas, los nuevos bailes, los nuevos personajes, el nuevo espacio en Los Ángeles y demás..

Pero, era febrero, mi plan de ese tiempo no me sirvió si no que me empeoro más, tener que fingir estar enamorado de Sofía y Olivia, tener que fingir que estaba feliz..

Porque por lo menos en esos dos meses, si estaba lleno de trabajo, pero trabajo donde debía estar feliz.

No triste.

Y aunque fuera actor, era difícil ocultarlo.

Y hablarlo con ella no fue la excepción.


...


Pov. Joshua Bassett:

Suelto un suspiro sentándome en el trailer cansado.

Física y mentalmente, lo estaba. Pero, trabajo era trabajo.

High School Musical empezó con buen pie, me gustó bastante como lo están desarrollando, y tener a Meg aquí era de mucha ayuda.

Porque definitivamente como íbamos llevando las cosas, necesitaría más sesiones de terapia.

Seguidas.

El primer día fue bastante decente, saludé a todos normalmente, y tenía a mi pequeño grupo por aquí, Meg y Matt.

Quienes sabían lo que pasaba por mi cabeza y la  peli marrón que de una extraña forma, se había convertido en Voldermort.

Innombrable.

Y les juro que era lo mejor, si es que no quería que mi estado de ánimo se fuera al caño.

Ya que estaba más sensible de lo usual.

Los toques en mi puerta resuenan haciendo que ruede los ojos por inercia, había acabado de grabar "Scream" , por lo que mi voz dolía, y mi capacidad de socializar y ser amable se había agotado.

Últimamente estaba así, no quería, pero no podía pedirle más a mi cuerpo y mente.

Sin esperar que conteste, la puerta se abre dejándome ver de las personas que menos quería ver, y sabía que era por mi desempeño de hoy.

-Joshua- Llama sentándose a mi lado rápidamente apenas cierra la puerta del trailer.

-Chelsey- Repito su nombre mientras murmuró bajo, mi garganta ardía, hablar y cantar me desgasto bastante en realidad.

-Tim me habló- Me habla viéndome fijamente la adulta con traje- No estas dando lo mejor de ti y lo sabes- Asegura en tono demandante.

Suelto un suspiro frustrado, era verdad y no diría lo contrario.
Ya era febrero, 2 meses grabando y era estresante , porque aunque dije que estaba emocionado, no tenía planeado que a los días mi casi novia y persona que amo, me terminaría, estuviera entrometido en otro desastre y sacaría otra canción de como me sentí hace meses.

-Joshua te lo advertí, te lo advertí desde el principio- Regaña con resentimiento.

Mi ceño se frunce molesto- Deja de presionarme Chelsey- Intentó hablar pacíficamente. No quería gritar y tampoco pelear, no tenía energía ni ganas.

-No Joshua, el problema eres tú- Exclama molesta- Lo primero que te dije, no más relaciones por un tiempo- Remarca.

Las venas empezaban a arder levemente- Chelsey, no digas mas a menos que quieras un despido- Murmuro fríamente cerrando mis puños intentando controlar el estrés y la ola de nervios que empezaba a llegar.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora