Pov.______:
Abro los ojos y me intento acostumbrar a la luz del dia, siento una mano en mi cintura haciendo leve presion, y una cabeza en mi pecho.
Era la cabeza de Josh.
Sonrio instantaneamente. Me remuevo un poco buscando donde estaba mi telefono. Pero el agarre se hace mas fuerte.-Joshy..-Susurro bajo.
-¿Um?..- Musita igual.
-Tengo que buscar mi telefono..- Murmuro adormilada.
-No, los telefonos son basura- Replica aun susurrando. Suelto una risa inconcientemente.
-¿Sabias que te amo?- Digo ironica viendolo. Una sonrisa tierna sale de su boca al instante. Abre sus ojos poco a poco viendome desde abajo, hincando su barbilla en mi pecho cerca de mi boca.
-Nop, estoy enamorado de otra chica- Contesta gracioso. Subo la ceja sorprendida.
-Me rompes mis sentimientos, Bassett- Sigo su juego poniendo cara indignada. Se rie levemente.- ¿Quien es esa chica misteriosa?-
-No te imaginas como es..- Empieza dando un beso por mi cuello. Causando un escalofrio aunque apenas estuviera despertando.- La amo demasiado. Tanto como para escribirle mil canciones- Da otro beso, subiendo.
-¿Enserio?- Exclamo sorprendida con una sonrisa.- No debe ser gran cosa..- Digo sin importancia.
-Por dios, es perfecta. Perfecta para mi- Murmura romanticamente. Mi estomago da mil vuelcos rápidamente y el calor en mis mejillas sube- Y no me digas cuando se sonroja, lo hace a cada rato- Da otro beso por mi mejilla. Sus perfectos labios clavándose en todo mi rostro que la cima del mundo era poco para todo lo que sentía.
-Seguro la pones muy nerviosa- Digo sin pensar enredando mis manos en su cabello alborotado.
-No te imaginas, ella me pone demasiado nervioso, solo que no lo sabe, no le digas- Me da un pequeño pico. Sonrio.
-Um, seguro es una perra, me esta impiendo el paso contigo- Bromeo dandole otro beso en los labios.
-Te amo, demasiado- Susurra cerca de mi boca. Hay un zoologico en mi estomago.
-¿Aunque salgas con una niña?- Murmuro mas para mi misma viéndolo inocentemente.
Levanta mi barbilla- Eres mas madura que muchas y lo sabes- Toca mi mejilla levemente.- Supongo que la frase de la edad no importa, aplica muy bien aqui.- Bromea. Suelto una carcajada.
Tarareo felizmente- Te amo mas que esa perra de la que estas interesada- Replico cariñosamente cerrando mis ojos sintiendome plena.
Se sentia tan bien decirlo.
Era mi palabra favorita ahora.
Porque era lo que de verdad sentia hacia el.
-Yo te amo mas.- Insiste.
-Nop, yo te amo mas. Es tanto que no me cabe en el corazon- Alzo la voz fastidiando.
-Te amo mucho mas, porque no cabe en mi cuerpo- Réplica molesto, claramente jugando.
-Te amo-
-Te amo-
-Somos empalagosos- Le doy un almohadazo rapido.
-Definitivamente.- Asegura Josh separandose.
-¿Nos molesta?- Pregunto levemente preocupada.
-Para nada- Me guiña un ojo, me da un ultimo beso y se levanta para ir al baño.
-¡i love you!- Exclama por ultima vez.- ¡Se siente tan bien decirlo!- Grita cerrando la puerta. Me rio como idiota.
Estoy tan enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...