Pov.________:
El taxi se detiene fuera de mi casa, una pequeña casa en una parte de Miami parecida a Brooklyn o Queens.
Sencilla.
Coconut Grove.
No me quejaba, los vecinos eran tranquilos y los crimenes por aqui casi no pasaban, igual que los escandalos, estabamos lejos de esa parte tan problematica de Miami, tenia parques, plazas, y muchos arboles.
Mi casa.
Mi hogar.
Sinceramente lo extrañaba muchisimo, el calor familiar de Miami y esa vibra de playa que tanto amaba.
Despues de agradecer al taxista y bajar mis maletas, apenas volteo hacia la puerta estaban mis dos queridos padres. Apoyados en la pared viendome con una pequeña sonrisa. Muy pequeña.
Una sonrisa inconciente sale de mi y corro rapidamente hacia ellos.Ellos rendidos abren sus brazos y me rodean en un abrazo. Los aprieto mas hacia mi.
Extrañaba tanto a mis padres.
-Demonios ______, no dejare que te vayas jamas otra vez- Mi madre dice molesta pero besa mi cara rapidamente.- Te extrañamos tanto-
- Y yo a ustedes, ya queria volver- Mi corazon puede explotar de amor por la felicidad que sentia. Amaba tan profundamente a mis padres que verlos era alegria pura.
Sarah Hall se separa de mi para despues cambiar su mirada a su esposo, Joe Hall, mi padre.
Me miraba con su tipica cara molesta pero con una leve sonrisa imposible de ocultar.
-Solo ven aqui- Dice rendido. Mi sonrisa se ensancha y lo abrazo rapidamente poniendo mi cabeza en su pecho, apretando el agarre, lo habia extrañado mas de lo usual, no habia hablado con el desde el problema y todo habia sido raro.- Ojala no hayas hecho nada en New York porque si no estaras castigada- Susurra en mi oido un poco molesto diria yo.
Pero no tanto como pense.
Bien por mi, supongo.
-¿Y Blake?- Pregunta mi madre que apenas ahorita se viene dando cuenta.
Niego preocupada- ¿Podemos hablar adentro?- Pido.
Asienten y empezamos a entrar a la casa, yo arrastrando la enorme maleta por las escaleras para despues sentir ese olor familiar de mi casa que tanto hacia falta en mi sistema.
Inhalo un poco el aire, olia a croisantt, amaba esos y mama lo sabia. Me muerdo el labio de pensar en comer uno.Me acerco a la sala de estar y literalmente me tiro en el sofa, estaba cansada, esos trenes no son muy comodos que digamos y son las 8 AM. Fue todo 1 dia viajando en tren.
Dios, mi espalda dolia.
¿Que hice en el tren? Claramente llame a Joshua y mis amigas, no les conte lo que paso ya que estaba en publico, pero si mas al pendiente de Blake y de las historias que habia subido a mi instagram.
Basicamente, ir al concierto de Harry.
Ambos padres se sentaron en el otro sofa de al frentre y me vieron con una cara que no podia descifrar.
No sabria decir si molestos a morir o normales pero con nostalgia.Creo que la 1 es mas acertada.
- Queremos que nos cuentes todo lo que paso en New York, y ahora mismo- Exige mi padre con voz grave.
Si esta molesto.
-Que recibimiento, les traje regalos- Bromeo un poco pero no cambian sus caras. Suelto un suspiro fastidida.- ¿Que quieren saber?-
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...