___
Recuerdo que esos días me sentía tan mal y conocí a Jason. Era una persona muy alegre, diferente y original. Justo como me agradaban las personas. Era carismático y amable, ademas de que me llevo a conocer ese restaurante del que quede completamente enamorada por sus croassants. Hasta le agarre cariño a Hunter, era tan juguetón y cariñoso, ademas de que le daba tanta felicidad a Jason. Me hacia feliz que el fuera feliz. Era una persona un poco...
Difícil, pero buena.
No le había dicho nada a nadie Jason en ese momento porque no me pareció relevante del todo.
Pero si hace bastante en esta historia.
Pero no de la forma que creen de siempre.
Tan bizzarra.
No.Pero si hace bastante.
Supongo..
...
Pov. Joshua Bassett:
Seguía mentalmente un poco cansado, a la final un concierto siempre te exhausta; pero, mi cabeza me atormentaba sin parar todo lo que hice anoche. Fui pésima persona, horrible literalmente.
Si Harry Styles me tratara así hasta yo lo trataría como esa chica me trato a mi.
Lo merezco, ademas del lindo regalo que me dio que ni siquiera era para mi sino para mi pequeño oso, me enternecía el corazón. Lastima que solo tenia la primera letra de su nombre, porque quería encontrarla y decirle que lo sentía.
Igual cuando me hizo un proceso en mi mente después de que se fue, intente poner mi mejor cara para los fans siguientes, que salieron decentemente conformes..Si bueno, eso digo yo.
Pero ahora iba camino a una sesión de fotos, he estado planeando mil y un cosas, ademas de que por mi coming out al parecer le interesaba ya a la gente (Ademas del problema de Olivia) . Así que, iría a unas fotos y entrevistas hoy.
No se si son cosas de Neoyorquinos, la verdad ni soy de aquí. Pero hasta a mi me gustaba caminar, recorrer las calles de New York era un paraíso.
Aunque aveces con la fama cada mínimo 2 minutos te consigue alguien y pide fotos.No me molestaba del todo, solo era incomodo de que nadie te prestaba atención y ahora si, y no por algo bueno que hiciste, si no por un show.
Ademas de que si estabas de malhumor si era otra situación, como la de anoche.
La verdad, no estaba mentalmente listo para toda esta atención recibida y es difícil, pero creo que es lo que siempre quise supongo, solo que no salio de la forma que esperaba.
Mientras tenia mis lentes de sol puestos entro al edificio donde se realizarían las fotos.
-Hey! Bassett no?- Me pregunta alguien a llegar, una chica con un estilo muy de fotógrafa la verdad.
-Si! Soy yo, un gusto..- Respondo amable con una pequeña sonrisa.
-Fotografa de attitude Magazine, vamos arriba para que te pongan la ropa y maquillaje...- Habla llevándome hacia arriba subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...