Capitulo 44

517 40 24
                                    

____

El como todo en una noche, cambio.

Mi relacion con Joshua fue hermosa, perfecta, con altos y bajos que sabia que debian pasar.

Me hicieron mucho mas fuerte, fue la primera relacion, y no la cambiaria por nada, no cambiaria ni el futuro ni el presente.

Y esa noche..

Cambio todo.

Positivo, o negativo?

...

Pov._______:

3 de diciembre.

Hoy era 3 de diciembre.

Ya habia pasado casi una semana de que Nicholas llego.

O Nick, como prefieran.

Y juro que si ya me queria escapar antes, esta semana intente no estar para NADA en la casa.

Algo que mama y papa han notado, ademas de que me han hablado de que me digne a hablar con Nicholas.

Pero..

No quiero.

Asi de sencillo.

Flashback:

-______, al fin llegas- Sube las cejas fastidiada mama mientras cocinaba la cena.

Despues de ir con Joshua a "Little Havana", un barrio cubano en Miami, venia supuestamente de Starbucks, como siempre, para la casa.

-Si ______, siento que ni te he visto en este viaje..- Se me acerca el pelo ondulado rodeandome con el hombro.- Deberiamos ir al cine, a ver No Way Home.- Recomienda mi supuesto hermano.

Jaja.

No.

-Claro- Miento- Hare la fila cuando salga la preventa.-

Nick vino a Miami por las fiestas, basicamente, todo diciembre, por lo que ha estado visitando a sus amigos, pasando tiempo con papa, llendo a la playa, y las mil cosas que queria hacer.

¿Y yo? Con Joshua.

Claro.

Vino como sorpresa para que fuera como un regalo de fiestas.

Aunque para mi era como un grano.

-_______, papa y yo queremos hablar contigo, ven a su oficina- Me dice mama en tono serio mientras limpia la cocina despues de cocinar. Subo las cejas asintiendo.

¿Me habran descubierto?

-Claro, adiós Nicholas- Camino hacia la oficina separandome de Nick quien sale por la puerta de la casa levemente subiendo las cejas.

No le gustaba Nicholas, pero solo para fastidiarlo..

Idiota.

Al caminar los nervios suben, sera que mama me vio? Fue a Starbucks y no estaba?

Todas las posibilidades me cagan completamente.

Solo la idea de que Joshua y yo no nos vieramos mas, eran 3 meses de depresion asegurada.

Porque todo lo que me ha hecho sentir en dos semanas y 4 meses, me ha hecho mas feliz de lo que pense que pude ser algun dia.

El estomago constantemente como un zoologico, lo que me causa sus toques, sus besos, sus gestos, todo de el.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora