Capitulo 35

529 42 30
                                    

TW: Abuso sexual, no sigas leyendo si no puedes leer el tema.

...

J

Diria que 2021 fue el peor y mejor año.

Peor por todo lo que paso, rompimientos, el enterarme del abuso, enfrentar a Manuel, enfrentar a los haters, enfrentarme con mi propia familia por lo recien enterado, casi morir (Literalmente), que el mundo adolescente me odiara.

El mejor..

Es porque la conoci.

Y el peor siguio siendo..

Cuando termino el año.

...

Pov. Joshua Bassett:

Las calles de Barcelona nos llenaban el alma. Ciara, Bobby, Sidney, Manuel y yo, caminabamos por ellas alegres, felices, y tomando fotos por doquier.

España era precioso, era muy antiguo y todos los edificios tenian miles de años de antiguedad, era de verdad muy agradable, mucho mas los españoles, quienes eran amables con nosotros que eramos americanos de visita.

Bobby me apoyaba completamente, si veia un momento en el que Manuel y yo estuvieramos solos, el llegaba rapidamente a intentar hacer compañia o platica con el.

Bobby era lo mejor.

Las fans por aqui tambien eran muy amables y divertidas, intentaban hablar ingles, y yo a ellas español, por lo cual nos volviamos un enredo para comunicarnos, aunque de una u otra forma lo lograbamos.

______ por tener raices latinas me habia enseñado asi sea a decir algunas palabras claves para las fans.

Como la semana que llevamos aqui, todos los dias venia a una cafeteria que queda cerca del hotel en el que nos quedabamos, era muy agradable y el olor a cafe que siempre me impregnaba era delicioso. Por lo que fui como todos estos dias, casi medio dia.

Paso por la puerta, y el olor de siempre me llena, venia solo, a nadie del grupo le agradaba el cafe.

Venia aqui, hablaba con ______ por la diferencia de horario, pensaba un poco, y me despejaba. Aqui tenia una vista muy linda de las calles de Barcelona.
La mesa en la que siempre me sentaba tenia ese enorme ventanal con la vista que me relajaba.

Volviendo, me acerco a caja y pido mi orden de siempre. Un cafe helado con caramelo.

-Buenos dias, puede darme lo de siempre por favor?- Pido amablemente extendiendo mi tarjeta. Ya me conocian por aqui, asi que era mucho mas sencillo.

-Buenos dias, claro, algo mas?-Contesta alegremente como siempre, sabia ingles, algo que me facilitaba bastante.
Veo el menu arriba, tenian muchos panes y diferentes pasteles para desayunar. Lo que mas me llamo la atencion fue un pan lleno de gotas de chocolate.

-Ese pan por favor- Señalo hacia arriba. El chico asiente y anota la orden.

- Ya se la llevaran, gracias por comprar.- Asiento y sonrio en respuesta para despues irme al sitio de siempre.

Apenas me siento en el como sillon, saco mi telefono para marcarle a _______, era sabado, por lo que tenia dia libre.

Una ______ adormilada aparece en la pantalla de mi celular, acostada en su cama, como casi siempre en nuestras llamadas.- Hola- Murmura con una sonrisa y ojos cerrados.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora