Pov. _______:
El sonido de la batidora resuena en toda mi casa mientras trituro unas galletas para hacer un Cheesecake.
Estaba un poco aliviada, igual de rota como con Josh, pero ahora por Sofía.
Si se sentía terrible, pero arreglar las cosas con mamá había sido de mucha ayuda, podíamos hablar, comunicarnos, y reír.
Cosa que no hacíamos en tiempo.
Hasta salí a Walmart y compre pinturas nuevas con ella.
-Nuevo dulce?- La voz de papa llena mis oídos que escuchan "Cárdigan" de Taylor Swift.
Tenía el altavoz prendido aunque estuviera en un mood decaído.You drew stars, around my scarfs and now I'm bleeding.
Asiento mientras pongo mantequilla a la mezcla- Ya sabes, estoy en eso, probando-
Este asiente con una sonrisa- Veo que hablaste con mamá..-
Tomo aire, no es que estaba mal con papá, pero no era que como me emocionaba hablar con el de este exacto tema - Si..-
-Y ya todo está bien?- Pregunta entrecerrando los ojos.
Asiento lentamente- Todo mejor, papá- Aseguro.
-________...- Paró de batir para escucharlo.
-Que pasa papá?- Pregunto un poco frustrada.
-Veo que aún no abres las cartas de la universidad- Comenta sentándose en el mesón, sin ganas de irse, y yo en realidad, no quería hablar. Niego lentamente con mi mirada aún fija en el batido de mantequilla y galletas.- Porque?-
Suelto un suspiro- No se si estoy lista aún- Contesto cortamente.
-Para irte dices?- Junta sus manos.
-Para..- Intentó buscar la palabra. Todo era extraño, como si todo se desmoronaba lentamente.- ...Para un cambio tan grande como la universidad- Intentó centrar mi atención en la universidad.
Este asiente quedando en silencio por un momento mientras intento subir el volumen de la música, no quería hablar más, no tenía energía, y me interrumpía mi terapia gratis semanal.
Este toca la corneta y lo baja- Sabias que tu mamá y yo nos separamos antes de tener a Nick?- Saca tema de la nada.
Frunzo el ceño parando de batir por la información- Si? Cuanto tiempo?- Pregunto intrigada.
-Como 6 meses- Contesta con una mueca- Vino a hacer unas pasantías en Miami y decidió terminar conmigo-
Abro los ojos sorprendida- Woah..- Murmuro- Y como volviste con ella?-
-Espere que pasará el tiempo- Responde con una leve sonrisa- Estábamos en la misma universidad y ciudad, si no volvíamos era porque no debía ser- Sube los hombros- Pero si si, es porque debía, y así fue..- Sonrie más.
Me quedo callada un momento, no sabía de esa separación de mamá y papá, era raro.
-No te pensaste que jamás volverías con ella? O debías olvidarla?- Pregunto tragando fuerte.
-Fue un dilema- Sube las cejas- Siempre se dice que uno está más enamorado del otro, definitivamente era yo- Sonríe cortamente- Pero decidí que tenía que continuar mi vida con o sin ella, y cuando lo hizo, ella vino a mi-
Mis ojos se humedecen un poco por la información recibida para cambiarlos otra vez a los ingredientes de mi alrededor- No te dolía una vida sin ella?- Pregunto en un hilo.
-Mucho- Afirma- Pero lo mejor es quedarse con que menos mal paso, porque hay muchos que lo quieren experimentar y no lo hacen- Sube los hombros.- Hija..-
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...