Tonight feels impossible.

805 45 30
                                    

Pov.________:

Mi espalda queda en la puerta mientras intenta sacar las llaves de su bolsillo, sentia que mis labios se iban a desgastar de tanto movimiento, pero no me importaba, no me importaba nada que no fuera el.

Logra abrir la puerta con un poco de dificultad del apartamento donde estuve hace dos meses y la cierra rapidamente sin dejar de besarme como si no hubiera un mañana.

Se quita el abrigo y el calor del apartamento viene a mi rodeandome, ademas de el del momento mientras baja sus besos a mi cuello lentamente.

Mierda.

Lo besa con urgencia pero a la vez lentamente que me hace suspirar, quitándome el abrigo que tenia puesto que estorbaba.
Sus labios en mi cuello hacían que entrara en locura y más desesperación de algo.

Algo.

Las hormonas se apoderan y tomo los dobladillos del sueter que tiene para despues levantarlo, dejando al descubierto su torso y abdomen que el muy idiota tenia..

Muy bien.

Tan bien.

La cámara no mentía para nada, y estaba segura que habia entrenado más para las grabaciones.

Idiota, otra vez.

-Dios eres tan..- Suspiró entrecortadamente.

Jamás nos habíamos besado así, fue poco lo que fuimos o hicimos..
Pero como no lo hice antes?

Toma mis muslos y levanta una pierna para despues levantar otra y que quedaran enredadas en su torso, para volver a subir sus besos a mis labios mientras caminaba a su habitacion que ya conocía, con mis manos jalando un poco sus suaves rizos, cosa que sabia que amaba.

-Cada día estas más y más perfecta , um?- Suspira en mi oído haciendo que me den escalofríos por todo mi cuerpo.

Cierra la puerta tambien de su habitacion y me quita el gorro que tenia para despues yo quitarme los zapatos sin dejar de besarlo, mordiendo un poco mi labio, haciendo que el calor en mi vientre creciera.

A lo que me separo un poco para tomar aire, tocar sus hombros, y empujarlo a la cama, quedando encima de el.
Mi falda con mallas se subia, pero no me importaba nada, no tenia claridad.

Ni siquiera estaba pensando desde que crucé mirada con el en Times Square.

Aunque si estaba segura de que lo queria a el hoy.

Ya saben como soy, y sin 1 año de el?

Mis labios bajan a su cuello empezando a besarlo lentamente mientras suelta leves suspiros con su mano entre mis piernas, subiendo y bajando, haciendo que el calor en mi subiera, con su familiar olor impregnándome.

Se sentia tan bien.

Hasta que toma mis piernas y me voltea, dejandome bajo de el. -¿Estas segura?- Pregunta con la respiracion acelerada, su boca entreabierta intentando buscar aire porque no habiamos parado de besarnos..- Si quieres lo paramos aqui..- Toca mi mejilla lentamente, pero se notaba un poco la mentira.

Desde halloween, ambos queremos.

Desde que lo vi en ese disfraz, literalmente.

Rio un poco mordiendome el labio- No tuve mi regalo de 18..- Subo las cejas inocente recorriendo su brazo con mis dedos.

Su sonrisa arrogante se ensancha y sus ojos se vuelven mas oscuros para proseguir a quitar lo que cubria mi torso, dejandome en brasier

Sonrie junto conmigo y solo lo acerco para volver a besarlo saliendo un pequeño jadeo.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora