Capitulo 51

410 38 34
                                    

Pov. Joshua Bassett:

22 de diciembre.

Mi cumpleaños.

Me parecia divertido como las personas te deseaban "Un feliz cumpleaños", aunque simplemente fuera una frase tradicional.

Muy pocos eran los que deseaban de verdad un cumpleaños feliz para ti.

Asi que, aveces me parecia raro, y mas hoy, que la gente me felicitaba por doquier.

Si, estaba en Los Angeles, pero dudaba mucho ir a que mis padres, estaba roto y desastrozo.

Porque todo se repitio una y otra vez.

Y ya ni sabria lo que ellos sentian por mi.

Decepcion, pena, entendimiento?...

Porque, aunque no pareciera, tambien queria la aprobacion de mis padres. ¿Quien no la quiere? Y la he tenido, pero rara, de una forma extraña.

Me avergonzaba mostrar mi cara a que mis padres que seguramente ya saben el desastre que estoy pasando.

Solo se que no he hablado con ninguno, las unicas personas eran las tres que apenas llegue me acompañaron a mi tristeza.

Porque, por desgracia, seguia ahi.

Hable con la terapeuta y gracias al universo existe, porque me puso los pies en la tierra otra vez.

Intentaba ver el lado bueno de la relacion, y lo que decia Matt era verdad, por lo menos la conoci, por lo menos pasamos lo que pasamos, y por lo menos me hizo feliz unos meses.

Pero, la terapeuta me dijo que era normal, como un duelo.

Porque nuestra relacion "murio".

Hace dias lo mas real que tenia en tiempo, cumplio años y ni pude estar con ella, nisiquiera pude felicitarla como tal..

Por primera vez, este sería su primer cumpleaños juntos..Conmigo en su vida..

Y Sofia, quien era como una espia, no me dijo nada positivo.

Mi no novia que ahora era algo como ex, quien ya medio odiaba su cumpleaños.

Este fue el peor que tuvo.

Y el como sobrellevaba la ruptura, no sabia si me superaba o estabamos en las mismas.

Y creo que la cague enviandole ese pastel.

No se si le dio una pizca de recuerdo bueno o malo.

Era todo tan desconocido, confuso y extraño.

Y en parte, sabia que toda la culpa no era de la madre de ______.

Era mia.

Por no tener cuidado, por llevar una vida tan publica, por no insistir desde el principio en hablar con sus padres, por los que me odian que decidieron sacar justo las fotos el dia de las canciones.

Y que por mucho que la terapeuta me ayudara y hasta le fuera genial a las canciones ya que tenía un leve apoyo más grande..

Era muy jodido.

Unos toques en la puerta resuenan en mi departamento que parecia un desastre.

Como un torbellino.

Ruedo los ojos por el que este interrumpiendo mi maraton de Gossip Girl, que aunque me recordara a ella siempre, era demasiado bueno como para no verlo.

Me levanto con pesadez y sabanas encima para abrir la puerta rápidamente, sin importar mi aspecto- Hola, entrega para... Joshua Bassett?- Saluda el repartidor con una sonrisa y caja larga delgada.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora