Pov.______:
-Si ya estas peleada con tu prima, no deberias enfermarte, la molestaras mas..-Exclama Josh divertido. Seguiamos bajo la lluvia.
Sonrio- Genial, a donde vamos ahora?-
-A donde podamos resguardarnos, ven- Toma mi mano sin previo aviso y empezamos a correr hacia algun techo donde podamos estar. Siento el frio y agua pegandose a mi camiseta.
No traje ni una chaqueta.
Seguimos corriendo para nos mojarnos mas ( Que era caso perdido ya que pareciamos recien bañados sin secar) y sostengo fuerte mi canasta llena de mis pertenencias.
Nos paramos al frente de un puesto de Mcdonalds que esta en todo el frente de Times Square, no entramos ya que nos sacarian seguramente, pero tenia techo asi que el paro su paso ahi.Volteo a ver a Josh y sus rizos ya no existen, tiene su pelo en toda la cara, casi que tapandole los ojos, su tapabocas en mano que esta mojado y su sudadera de feel something que parecia un coleto. Suelto una risa enorme al verlo.
-Lo siento si no te gusto mojarte- Digo con resentimiento pero con risa.
-Bromeas? Jamas habia hecho eso, fue genial!- Contesta hechandose el cabello hacia atras para poder ver.
Lindo.
Siento todas las gotas de agua de mi cabello suelto pasar por todo mi cuerpo. Me da un escalofrio ya que pasa una rafaga de viento. Volteo hacia abajo y mi corazon se detiene. Abro los ojos avergonzada.
Tenia una camisa blanca sencilla pero que con la lluvia se pego a mi cuerpo. Mostrando mi sosten.Mi sosten morado.
Mierda mierda mierda.
Pongo mis manos alrededor de mi pecho intentando tapar.
-Hey, que pas..- Queda en media frase ya que ve lo que estoy tapando. Su mirada va hacia ahi y queda un momento, pero intenta quitarla rapidamente. Mira hacia un lado avergonzado y no se si era por el frio. Pero juraba que estaba sonrojado.
-Lo siento, yo..- Se muerde el labio ligeramente.
-Esta bien, ire a comprar una chaqueta o algo..- Comento avergonzada con mis brazos aun cruzados.
-Claro, aqui hay muchas tiendas, compremos una sudadera..- Empieza su camino por por la cera con techo hacia una de las tiendas mas cercanas. Estaba pensando en todo el dinero que me sacarian solo porque la tienda esta en Times Square.-Asi que, a donde vamos despues aqui?- Pregunta Josh rompiendo el silencio con una sonrisa timida.
-Quieres seguir conmigo despues de la enorme lluvia que te hice pasar?- Pregunto ironica.
-Ya te dije que no me molesto..- Contesta divertido- A donde quieres ir?-
-Ummm- Pienso un momento.- Quiero ir a las escaleras del Met, pero tengo que estar vestida como en Gossip Girl, si no, no tendra sentido.- Digo sin pensar.
-Fan de Gossip Girl?
-Como no te imaginas, la razon mas grande de venir a New York fue esa- Cuento con mis brazos aun cruzados.
-Jamas la he visto- Cierra un ojo ya que le entra agua en el.
-¿QUE?- Detengo el paso mirandolo.
-¿Que?-
-Como que jamas has visto Gossip Girl? VIVES EN NY!- Exclamo sorprendida.
-No lo se! No es mi estilo!- Sube los hombros despreocupados.
-Tienes mucho estilo, es muy para ti..-Recomiendo con un guiño.
-Tomare tu palabra, si?- Acepta finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...