Pov. Joshua Bassett:
Mi mente sigue dando vueltas e intento enfocar mi vista para algún lugar no tan publico. Mis oídos eran sordos, no escuchaba nada, solo un zumbido y el montón de flashbacks volviendo a mi.
Flashback:
-¡Liv es difícil!- Exclamo riendo con mis dedos en el ukelele.
-Claro que no Josh, solo eres un bebe- Ríe conmigo poniendo sus manos sobre las mías.- I think that kinda u know...I think that kinda u know, oh oh..- Canta mientras sus dedos están encima de los míos intentando guiarlos. Quedo un poco embobado por su voz. Su voz era preciosa y aguda, me gustaba mucho.
Casi igual que ella.
Para de mirar las cuerdas y fija su mirada en mi. Nos miramos mutuamente y sonreímos.
Fin de flashback.
Mientras intento caminar rápido y estar cuerdo, ya siento algunas lagrimas en mis mejillas sin querer. También me recordaba cuando mi padre me decía que no llorara. Sin embargo, mi terapeuta dijo que era muy bueno.
Vamos, hasta lo publique en instagram!
Así que no era que amaba hacerlo en publico, pero ya no me avergonzaba tanto.
Encuentro un pequeño callejón entre las tantas calles de New York y me recuesto en una de las paredes. Estoy respirando muy rápido y casi no me llega el aire. Hago los ejercicios que me dijo mi terapeuta.
Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo.
Mis manos temblaban y lagrimas no paraban de salir.
¿Porque salgo con ______?
No me puede gustar alguien de nuevo, o tener ningún tipo de relación, Olivia dejo una enorme marca, no sabría decir si positiva o negativa. Pero no estaba listo, no estaba listo para ver a alguien de otra forma.
Hasta ahora solo conozco a _______ de dos salidas que hemos hecho y mi objetivo no es nada mas allá que una amistad, soy bastante dramático la verdad, pero me conozco a mi mismo. Esa comodidad con la que estoy con _______, era parecida a la que tenia con Olivia apenas la conocí. Conectamos en 1 semana y paso....Lo que sea que haya pasado con nosotros.
Así que, aunque aun no desarrolle esos sentimientos por la tonta adolescente que son imposibles de desarrollar en dos días..Otro click.
Es una adolescente.
Quiero darme dos golpes literalmente.
¡________ solo es una adolescente! No es ni adulta! Creo que hasta nuestra amistad, es ilegal!
Igual que con Olivia.
Me paso la mano por mi cabeza por lo estúpido que soy.
La verdad, creo que le estoy echando mucha cabeza. Primero, ni siquiera se como me quiere _______, nunca se me ha insinuado a mas ademas de ser nerviosa. Segundo, no creo que quiera algo mas, porque como digo, es idiota, solo nos hemos visto dos veces. Y tercero, aun no tengo esas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...