Pov. ______
Cómo dije anteriormente, lo que hice en la noche fue simplemente llorar. Blake fue mi apoyo en todo; casi hasta olvidó que estaba molesta con ella...
Tendría que hablarlo igual, porque aunque ella me estuviera acompañando y apoyando eso no dejaba qué sus defectos se dejaran de mostrar siendo así una perra en el viaje.
Aún nos quedaba cómo una semana y media así que tendría que levantarme de mi depresión como si hubiera roto con un novio, y simplemente seguir adelante. ¿Porqué un cantante que no me conoce tiene que lastimarme o arruinarme el viaje por el que trabaje?
Así que hoy saldré a caminar para despejarme.... O para lo que sea la verdad.Blake a la final sí fue a Times Square, por lo cual iría mañana. Exactamente como o con quién sería interesante, porque no sabía con quién ir, no quería ir sola; era tan iconico lugar en New York que quería disfrutarlo con alguien.
¿Como porque Blake no queria ir otra vez? No se, solo me dijo que no.Tiene algo, se los juro.
El punto es que llevaba despierta 1 hora, las cosas con Blake estaban algo tensas, ame su apoyo anoche, pero no quita el hecho de lo que paso hace días. Salio a comprar el desayuno, así que estaba sola en la habitación. En la noche nos iríamos a otro hotel en Queens así que seria interesante.
Ya estaba arreglada con mi ropa y maquillaje, tuve que arreglarme decentemente para tapar las ojeras y pequeños enrojecimientos de la noche anterior, mientras esperaba el desayuno, arreglaba las maletas para poder irnos. Hasta que escucho mi tono de llamada de Maroon 5. Me acerco hacia mi teléfono que esta cargando y contesto sin saber quien es.
-Holaaaaaa!- Escucho la voz de Ella feliz. Suelto una sonrisa.
-Ella! Hagamos videollamada!..- Exclamo alegre.
-Estoy fea...Pero esta bien- Habla en tono de voz baja soltando una risa.
-No seas tonta!-
Sin mentir, Ella era tan linda y adorable. Tenia esa piel blanca que no tenia ni una manchita o granito, ademas de pelo largo marrón chocolate, con unas pestañas larguísimas y cejas tupidas, sin mencionar su altura.
Ella era de mis mejores amigas, deseaba ser como ella de verdad. Era una persona tan positiva, alegre y amable, siempre tenia ese vibra hogareña y feliz; ademas de que te hacia sentir cómoda. Podías decirle lo que sea.La extrañaba mucho.
Aparece la imagen de Ella en mi pantalla despeinada recién levantada con ojeras.
-No pude dormir anoche..- Me comenta rascándose los ojos.
-Te dije que no te durmieras dos veces en la mañana- Reprocho mientras sigo arreglando el desastre de cuarto.
-Es muy difícil! Me distraigo demasiado y no paro de pensar!- Habla con tono molesto. -El delineado te quedo bien- Cambia de tema.
-Obvio- Respondo soltando una risa.
-Así que...- Empieza a hablar con suspenso- Como te fue con el guapo de Joshuaaa?- Exclama feliz. Se me cae la sonrisa al instante- ¿______ que pasa?- Pregunta borrando su voz emocionada.
-Si bueno, eso no salo muy bien...- Hablo en voz baja. Veo como frunce el ceño.
-¿Porque?-
-El...Me trato muy mal, y puedo apostar que también a las demás chicas que pagaron solo por verlo..- Comento intentando no darle importancia. -Se lo dije en su cara porque me puse muy vulnerable, no es lo que creí que seria..- Explico con un nudo en la garganta. Ella lo nota.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...