Pov. Joshua Bassett:
¿Que somos?
Es la pregunta que me ronda la cabeza.
Que ______ me haya dicho que se iría un día después me cayo como balde de agua helada.
No lo esperaba, sabría que se iría, pero enserio? Tan pronto?
Tan rápido?
¿A donde se fueron estas dos semanas que se quedo conmigo?
¿Y porque hace un vació en mi pecho de solo pensarlo?
Es difícil dejar ir a alguien cuando viviste con el literalmente, habrán sido dos semanas, pero de vivir solo, a vivir con una persona como ______ que resplandece cualquier lugar al que va con su personalidad.
Mi apartamento se sentiría solo y vació otra vez.
Lo bueno es que ya tendría que volver a trabajar el lunes.
Si bueno, solo trabaje unas veces escribiendo letras, inspiradas en la chica que vivió o vive conmigo.
Todo se paralizo por el terremoto que no volvió a pasar realmente, solo lluvias aquí y allá. Nada mas interesante. Al parecer fue solo esa vez y ya.
Pero pasado mañana tendría que volver a grabar Better Nate Than Ever y ir a LA para unas reuniones que tenia, todo volvería a la normalidad básicamente.
Pero sin ______ ahí.
Diria que fue como una aventura de verano, en las que me fue gustando alguien que no debía gustarme.
El problema es que no lo quería dejar ir.
No queria que solo fuese una aventura de verano.
El camino a casa fue silencioso. No dijimos nada. Creo que estábamos nerviosos. Admitía que yo también, perdí un poco en control arriba y simplemente la bese.
El labia rojo tenia la culpa.
Y aunque tuviera 16 años, estaba jodidamente preciosa hoy, sus caderas resaltando por su pantalón, su estilo que era tan característico y único, sus labios tan tentables que menos mal bese hoy.
Dios el beso fue tan malditamente bueno.
Si he dado varios besos y uno de ellos si fue el que le di a Olivia, pero aquí, arriba del Empire State, con todos los sentimientos conocidos que tenia hacia ella, la tensión, y todo.
Lo hizo genial y el mejor que he dado.
Esperaba no fuera el ultimo.
Abro la puerta de mi apartamento próximamente otra vez solo, y ______ pasa primero. Sabia un poco de sus expresiones, sus mejillas sonrojadas no paraban y tenia tantas ganas de besarlas, estaba nerviosa y yo también la verdad.
______ se sienta en el sofá y se funde en su celular, dejo las llaves en su lugar y me quito los zapatos para después sentarme a su lado en el sofá.
-¿Quieres ver una película?- Pregunto nervioso. No quería dormir aun. Quería pasar el máximo tiempo posible con ella antes de que se fuera.
Su ceño se frunce un poco con lo que ve en su celular. Voltea a verme pero después su mirada va al celular otra vez.
Oh no.
¿Me ignoraría solo porque la bese?
-_______?..- Vuelvo a llamarla.
Al momento que digo eso, me pasa su teléfono.Esta en instagram, lo tomo y fijo mi mirada.
Mierda.
Una foto mía, de ella y de Sabrina hablando. La gente hablando obviamente, y se podía ver claramente como ______ tenia mi hombro tomado.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...