Capitulo 40

688 46 43
                                    

Pov._______:

-¿Enserio me trajiste a un Walmart?- Pregunta sorprendido mientras tomo un carrito de compras.

-Sabias lo GENIAL que es un Walmart?- Remarco emocionada.- Es mi sitio favorito en el mundo, ademas de New York- Digo obvia.

Rueda los ojos divertido intentando tomar mi mano, pero le doy un pequeño golpe- ¡Auch! Porque fue eso?-

-Porque estamos en publico, me quieres en portadas de revistas?- Contesto mientras voy a la seccion de dulces rapidamente. Asiente un poco desanimado.

-Uh, no venia a uno de estos en años- Toma unas cosas de los estantes.

-Enserio, cuando fue la ultima vez que viniste?- Pregunto tomando unas Chips Ahoy, sumamente de importancia.

Piensa un momento poniendo su dedo en su labio- Um.. Hace como 3 años-

Detengo mi paso para verlo sorprendido.-¿Que?-

-¿Que?- Repite.

-¿No vienes a un Walmart desde hace 3 A Ñ O S?- Remarco indignada.

-No es un sitio tan interesante ______, es un supermercado- Se rie levemente.

Suelto un grito ahogado ofendida.- No te atrevas a ofender mi sitio especial- Hago un puchero.

Rueda los ojos divertido mientras toma un paquete de panes- Ademas, alguna fan se te ha acercado? O reconocido?-

-No..-Ladea la cabeza.

-Talves porque nadie pensara que Joshua esta en Miami para estar en un Walmart- Digo arrogante.

Hace cara sorprendida- Tu mente es brillante-

-Lo se- Subo los hombros sin importancia. Rie y me da un rapido beso en la mejilla que hace que mi sonrisa se ensanche.- Vamos a esta seccion, es mi favorita.- Lo guio a la parte de ropa y regalos de todos los temas para imaginar.

Les juro que amaba un Walmart.

-Oh por dios- Rie fuertemente y juro sus mejillas empiezan a sonrojarse mientras sostengo una camiseta de su cara, el poster promocional de High School Musical.

- Y hay mas- Tomo los discos y albumes, ademas de tazas y mil regalos con el tema de High School Musical. -A que esta genial- Subo las cejas mientras el sigue riendo.

-Tu eres genial- Se acerca tomando mi cintura.

-Joshy..-

-Tu misma lo dijiste, nadie me va a reconocer en un Walmart- Intenta convencerme.

Suelto un suspiro -Esta bien- Lo abrazo un momento fundiendome en sus brazos unos segundos y me separo.

Mi humor hoy estaba mas alla de las nubes.

- Vamos a la seccion de cereales, necesitas unos para sobrevivir- Tomo su mano mientras caminamos por el enorme supermercado.

-Puedo pedir de servicio a la habitacion-

Lo miro acusadoramente- Aveces no es buena comida-

- ¿Y cereales si?- Contesta riendo.

-Sip- Aseguro metiendo Froot Loops.

Asiente de acuedo conmigo- Pregunta- Digo un poco nerviosa de sacar el tema.

Tema que me molestaba un poco, pero estaba curiosa.

-Hazla- Contesta rapido.

-¿Que hay de Manuel? No supiste mas?-

Siento que se tensa un momento y frunce el ceño rapidamente.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora