Capitulo 50

417 34 32
                                    

Pov.________:

-¿_______?..- Se escucha el sonido de la puerta. Alguien tocando.

-Pasa- Murmuro en un hilo de voz.

Mama y papa abren la puerta viendo los alrededores, mi cuarto hecho un desastre, lleno de ropa por doquier, zapatos, platos de comida, todo desordenado.

Esta lo ve con desaprobacion. Yo, hecha un burrito en mi cama.

Como el con el rompimiento de Nini.

Ahi va, en mis pensamientos otra vez.

-Feliz cumpleaños, cariño- Dice la mujer un poco alegre con el desayuno en una tabla para comer en cama.

Ya habia pasado 1 semana.

Se siente como 3 meses.

No recordaba que era hoy, ya era tan insignificante.

Lo menos en lo que pensaba fue el dia que naci, ya hasta me queria morir.

Suena exagerado.

Pero les digo, el me habia dicho una vez que en realidad, los rompimientos era como que muera una relacion, que muera alguien.

No es esa gravedad claramente.

Pero se sentia asi, como una muerte cercana.

And that make me want to die.

-Feliz cumpleños, camaleon- Papa sonrie honestamente.
Camaleon, un apodo que me tenia ya que mi pelicula favorita de niña era Enredados.

La vi con el en New York.

El recuerdo de ambos cantando, y pensar que nos abrazamos..

Como extraño sus brazos.

Otra vez, ahi, en mi mente.

En vez de hacerme sonreir, suelto un suspiro triste. Aun sin levantarme, mi cabeza recostada en la comoda almohada que me ha ayudado un poco.

-No tengo hambre..- Es lo unico que logro decir. Como siempre, mi voz estaba ronca, ya no hablaba, no tenia ganas.

-Hija ya van 2 dias que no comes..- Dice frustrada mama acercandose y sentandose en la cama.

-No tengo hambre- Repito sencillamente hundiendo mas mi cara en la almohada.

Lo unico que hice esta semana fue llorar y ver series.

Nisiquiera veia Gossip Girl, me recordaba a las escaleras de Met.

Cuando me compro Yogurt Griego y se vistio especialmente para eso.

¿Como lo pude dejar ir?

-Bueno, que quieres hacer hoy?- Pregunta mama acostandose a mi lado.

Estar con el.

Algo imposible.

-Nada- Susurro viendo la ventana. El sol que hasta sentia que me hacia daño, que no habia visto en dias. - ¿No que estoy castigada?- Saco de la manga. No queria que me fastidiaran.

-¿No quieres ir a Disney mañana con Sofia y Ella?- Proponen emocionados ignorando lo que dije, esperando que reaccione igual.

Por mucho que quisiera reaccionar asi, estar bien...

No.

Niego lentamente. El y yo en Disney.

El helado, los besos, sus labios, su mano entrelazada con la mia.
Hasta la pata de pavo.

Fotos de ambos en la prensa.

Una lagrima sale inconcientemente.- ¿Que pasa camaleon?- Toca mi mejilla papá limpiando la lagrima.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora