J
Saber que ella me amaba fue de las mejores cosas de mi vida, cualquier proyecto, cualquier trabajo, no superaba para nada el que me lo dijera.
Estabamos en el period.
Estabamos en el climax de nuestra relacion.
De los mejores momentos superando a los de Olivia.
Pero..
Sabiamos que pasaria.
...
Pov. Joshua Bassett:
Estacionandonos en el porche de Ella estabamos ambos, ______ dormida en todo el viaje y yo conduciendo las 4 horas correspondientes.
Una llamada entra por mi celular, por el tono que resuena, a lo que veo el identificador en una mirada rápida.
Mama.
Uhm.
No le habia dicho que venia a Miami, y es que sinceramente no le dije a nadie de mi familia nada.
Mi familia era..
Dificil.
Eran muy cerrados con muchas cosas, por lo que no hablaba de ellos con ciertos temas.
Como ______.
O sexualidad.
Asi me habia acostumbrado a amarlos y ya no me interesaba tanto, pero, supongo que vio que estaba en Miami y no dije nada.
Suelto un suspiro al momento de contestar la llamada.
-¡Hijo!- Sale mi familila en videollamada.
No pero..
TODA MI FAMILIA.
Mis 5 hermanas junto con mama y papa en llamada.
Le diria intervencion.
Ouh.
-¡Hola!- Hablo no tan alto para no despertar a la hermosa chica a mi lado.
Le dedico una mirada rápida. Dios, es que _______ se me hacia mas y mas preciosa cada vez.
-¿Porque estan todos viendome asi?- Rio nervioso. Tenian caras serias, raras..
Ay.
-Nos interesa tu vida, hermanito- Habla Winter por primera vez con brazos cruzados.
-Si, sabemos que estas viendo una chica nueva, se nota hasta en las cosas que publicas- Dice ahora Winnie con la ceja alzada.
Abro los ojos sorprendido- Oh bueno..- Titubeo pensando que decir.
-¿O es un chico?- Exclama mama un poco..
Escandalizada diria yo.Pero sabia que me aceptaba.
A medias, pero si.
-No no, no es un chico- Niego rapidamente.
-Ja! Pero si hay alguien!- Grita ahora Ashley.
La chica a mi lado se remueve incomoda abriendo sus ojos lentamente.
-Sh..Hablen mas bajo, no estoy solo- Murmuro nervioso, no queria que ______ los conociera asi.
Era raro.
-¿No estas solo? ¡Muestrala!- Grita Winnah curiosa.
Ay dios.
-No, no hemos acordado nada- Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...