J
Lo se, lo se! Me odiaran por esta parte o por este momento, pero tengo una leve excusa por la cual ese día fui así o estaba así..
Aunque no fue suficiente excusa por la cual tratar a mi Ángel así.O mis fans.
Pero mas a mi Ángel.
Siempre me arrepiento de como los trate, por lo menos intente dar el 100% en el concierto. Son personas que me apoyan y pagaron solo por verme.
Enserio odio al Josh de ese día y que no pudo controlar sus malditas emociones.La cosa es que ella ya se había ido.
...
Pov. _______:
El mundo se me empieza a derrumbar un poco. Sin embargo tengo o intento estar positiva y pensar que no estará conmigo como a los demás. Estaba molesto. No dedicaba sonrisas, no se veía feliz y las fotos estaban forzadas.
Como si lo hubieran obligado.
Falta una persona para que pase yo y veo como hace un pequeño contacto conmigo pero que quita rápidamente. Siento como mis piernas tiemblan de los nervios y lo que pasara en los próximos segundos.
-Siguiente! Pase, tiene 2 minutos..- Escucho que dice una chica de protocolo que organiza a los que pasan.
Para ponerlos en contexto también, le pedí a la chica que esta después de mi, de que si podía grabar todo lo que pasara..
Empiezo a caminar y veo como el voltea hacia mi, empieza a inspeccionar un poco mi cara y frunce el ceño. Lo frunzo también.¿Que demonios pasa?
Sonrío intentando ignorar la situación- Josh! Enserio estoy muy feliz de estar aquí y que dediques un poco de tu tiempo para venir y conocernos...- Empiezo hablando rápidamente y señalando a las personas de atrás. Apretando mis manos en mis bolsillos, mi cara se sentia caliente. Mejillas rosadas.
-Si bueno, si fuera por mi no estaría aquí...- Habla sin pensar y rascándose la nuca desinteresado.- Voltea a la cámara para la foto- Agarra mi cintura y me acerca a el para posar. Pero frunzo el ceño y siento una presión en el pecho.
La decepción creciendo.
-¿Disculpa?- Hablo sin pensar. Que paso con el chico amable que siempre era tan feliz y sonriente? Quien inspiraba y emocionaba?
Parecía que estaba conociendo a Bryce Hall.
-Olvida lo que dije, solo posa para la tonta foto- Susurra con voz seria.- Y no acepto regalos ahora mismo.- Agrega viendo como tengo un pequeño paquete en mi mano.
-Lo siento pero pague dinero para conocerte y escuchar la música que haces, como para que trates así a la gente que te apoya? Mínimo que finjas que estas feliz, no?- Exclamo con voz molesta y con ganas de llorar, siento como las lagrimas quieren salir. Pero no dejare que lo vea.
Sin embargo es muy difícil.
El fotógrafo me ve sorprendido y veo como las fans se callan por el show que estoy montando.
Apenas le digo eso veo como su cara seria va tornándose a una caída.Como un golpe a la realidad.
-Yo..- Empieza a tartamudear pero con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...