Pov.________:
El olor a New York.
Juraba que existía.
Octubre, el mes de halloween y que podía jurar que New York estaba más oscuro y naranja, pero lo amaba.
Sentía esa vibra cara tan Upper East Side del cual estaba obsesionada junto con mis padres y Ella a mi lado.
-Justo como lo recordaba..- Murmura mi madre con una leve sonrisa y su mano entrelazada con la de mi papa, quien también estaba sonriente.
-De verdad es una hermosa ciudad- Caminábamos hacia la NYU, teníamos que llenar unos papeles y buscarme un hogar cerca de la universidad.
Yo decía que porque no me quedaba en la residencia o en el edificio de la universidad, pero debía compartir cuarto con algún desconocido. Mama siendo mamá dijo que no, por lo que buscábamos un apartamento así sea de un cuarto.
-Ella, estás bien?- Pregunto pasando mi mano por su cara.
-Yo..- La chica estaba paralizada, más o menos su boca, ya que caminábamos por las hermosas calles de la ciudad. Llena de edificios, construcciones y un montón de personas corriendo para llegar a su trabajo.- Estoy..-
-Se va a caer si sigue así- Bromea papá observando todo.
-Ellaaaaaaaaaaa!- Exclamó llamando su atención.
Está al fin parpadea viéndome- Estoy en el cielo- Constesta estupefacta. Podía jurar que tenía baba en los labios.
Me muerdo el labio con una sonrisa- Verdad que es preciosa?-
-Es... más que preciosa..- Mira a todos lados, los ojos le podían brillar y estallar fuegos artificiales en ellos.- Es...AAAAAAA!- Grita de la nada llamando la atención.
Detengo el paso asustada- Qué pasa?-
-VI UNA RATA EN MIS PIES!- Grita asustada tomando mi brazo.
-Oh, eso- Digo sin interés aún caminando. La gente se nos quedaba viendo un poco, así que era mejor disimular.
No lo comenté en el viaje anterior, pero siempre habían ratas en las calles, era normal por el metro y los túneles bajo tierra.
Así como Giselle en encantada.
-COMO QUE ESO?! NO TIENES MIEDO?- Grita aferrándose a mi brazo.
-En realidad es muy normal Ella, siempre hay alrededor- Comenta mi mamá viéndola- Ahora, debemos enfocarnos en...- Mira alrededor deteniéndose- En buscar al de bienes raíces, para ese departamento- Señala la esquina en donde había un edificio.
Wow.
Había un enorme póster o especie de tela morada que mostraba las enormes letras de la "NYU" en dorado, con el edificio blanco, lleno de estudiantes entrando y saliendo por doquier.Dios mío.
Era hermoso.
Mama y papa se ponen en cada lado para abrazarme por mis hombros- Lindo, no?-
Me muerdo el labio con una sonrisa. Estaba feliz.
Bastante.
Mamá abraza también a Ella haciendo una especie de abrazo familiar mientras veíamos la agradable universidad donde pasaría los próximos 4 años estudiando lo que más amaba.
Pintar.
Arte.
Todo eso.
Ella había venido porque iría a meter papeles para su escuela en New Jersey. Lleva tiempo en ella pero online, por lo que también en enero empezaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...