Capitulo 48

468 35 43
                                    

Pov._______:

Mama y papa no tenian nada de consideración conmigo.

Aunque estuviera completamente destruida como si no hubiera dormido en dias, hoy era domingo, dia de compras, y debia acompañarlos, por lo que llegaron como malditos psicoticos sacandome de la depresion.

Y es que no podia parar de llorar.

El dolor era demasiado enorme, un rompiemiento que aun no pasaba pero sabia que debia pasar pronto, y que si ya estaba destrozada, no hayaba la palabra de como me dejaria el "oficial".

Sofia intento calmarme, y de verdad que lo intento, pero es que anoche parecia psicotica la verdad.

Decia mil cosas junto con sollozos, gritos..

Y me diran dramatica.

Pero una perdida, rompimiento, se siente asi.

Como el fin del mundo.

Y asi lo sentia.

Mi telefono a explotar de gente llamandome, de personas de mi escuela por ser metiches, mi Instagram subiendo más y más, familiares, primos, fotos mías en las paginas de fans, noticias y de..

Joshua.

Escribiendome desesperadamente que le contestara, buscara, y viera.

¿Porque no queria hablar con el?

Dolia.

Porque sabria que ya no hablaria con el pronto.

Asi que, entrabamos a mi sitio favorito que por mucho que amo, no me mejoro ni un gramo de humor. Llevaba lentes y una sudadera.

Lo peor es que era de el.

Pero ya que.

-Mejora la cara, parece que alguien murio- Golpea mi hombro mama metiendo cereales.

La desconsideracion y falta de sensibilidad de mama hacia que mi rabia subiera mas y mas.

Esta mujer no esta enamorada, ni jamas lo estuvo.

-Bueno, como te sentirias si te separaran de papa cuando tengas 20?- Digo ironica metiendo leche y helado.

Ujum, helado.

-No estaria como tu- Sube la ceja.

Ruedo los ojos y sigo metiendo cosas. Sofia queria ir a la casa, pero todo estaba turbio.

Blake no volvio mas, algo que agradezco, y Nick tambien se fue, debia volver hoy en la mañana y no esta.

Lindo.

Suelto un suspiro frustrado viendo que galletas meter, algo que llenara el vacio.

Hasta que siento el toque de alguien en mi hombro, por lo que me volteo confundida.

-¡Oh por dios si es ella!- Grita una chica emocionada junto con otra mas.

Maldita sea.

-No soy ella- Niego rapidamente intentando ser seria.

-¡______! Busca carne!- Cierro los ojos fuertemente, es que no pueden callarse ni dos minutos mama, mierda.

-¡Si eres! Nos podemos tomar una foto?- Dice emocionada acercandose con telefono.

Solo me bese con Josh y ya quieren fotos conmigo?

La gente es tan ugh.

-La verdad no me siento bien como para una foto..-

-Entonces, dinos de el! Verdad que es malo? Y por eso estas..- Me mira de arriba a abajo-..Asi.

Maldita idiota.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora