Pov._______:
-Hola, bestie- Siento el toque y voz de mi mejor amiga.
Rio levemente- Hola, Sof- Camino con ella al enorme jardín que tenía el auditorio y universidad central de Miami, donde estaban haciendo las ferias de universidades.
Era extraño en febrero, pero, en Marzo entraban algunas personas, por lo que hacían las ferias cada 2 meses, mostrándose todas las universidades reconocidas en el país.-Aun no sabes?- Pregunto a Sofía viendo la mesa de exhibición de Harvard.
Nada que me interesara.Niega- Ya sabes que soy retrasada y aún sigo en la escuela así que..-
Ya les había dicho que aunque Sofía fuera 1 año mayor que yo, esta seguía en su año de preparatoria y este mismo julio lo terminaba, pero debía seguir buscando donde ir.
-Puede ser Columbia, así me voy contigo- Golpea mi hombro levemente.
Sonrío, ojalá pase de verdad.-Puedes escoger la que sea? Papi Taylor puede pagarlo?- Pregunto divertida viendo un folleto de Parsons School Of Design.
No tenía una universidad específica a la cual ir, con tal que dieran arte y diseño en New York me conformaba, pero la que tenía más en la mira era la Parsons.
Definitivamente.
O NYU, La Universidad de New York,
Y que definitivamente fuera en New York.
Un poco bastante lejos de aquí.-Claro que Papi Taylor pagará, no me dejará ir a New York así nada más..- Responde indignada viendo la universidad de Berkeley - Esta suena bien..-
-Pero ya decidiste que quieres?- Pregunto por millonésima vez.
Sofía de broma sabía que quería para comer, por lo que la búsqueda de que estudiar, era una situación.
-Puede ser bióloga.. Como Amy- sonrió por la referencia a The Big Bang Theory.- O veterinaria, amo a los animales...- Mira un folleto de la NYU.- También literatura.. Como Dan..-
-Me dijiste tres cosas diferentes a la otra- Digo divertida viendo el folleto ahora de Fashion Design School.
Um.
Todas tenían arte!
-Déjame ser- Bromea.- No pero, sabes que la biología siempre me ha gustado-
-Y no se como..-Sigo extrañada viendo los stands. Había muchísimos adolescentes por doquier, eran demasiados.
Demasiados para mi gusto de vieja.
Los stands llenos de sudaderas, logos, folletos y mucha gente, tanta que Sofía y yo debíamos medio gritar para escucharnos. Al parecer hay bastantes que lo dejan para el último momento.
A quien demonios le gusta Biología?
-Mi punto es que, me gusta esa, la dan en la NYU y no es tan cara- Me guiña el ojo.
Le doy la razón apuntándola.-Bueno punto- Analizo Yale, extrañamente me llamaba la atención, y hasta mandé la carta de admisión por no dejar, pero aún no contestaban y lo dudaba.
Mis notas eran decentes, pero en una universidad de arte no importaban tanto eso, era tu forma de pintar y dibujar la que importaba.
Period.
-Oh por Dios, no voltees- Llama esta mi atención rápidamente tomando mi mano.
-Que? Qué pasa?- Me volteo a un lado extrañada.
-Te dije que no voltees, burro!- Exclama asustada.
Frunzo el ceño- No veo nada, Sherk , qué pasa?- Pregunto más confundida viendo a todos lados. Las exhibiciones eran al aire libre con el campus de la Universidad Central de Miami, hacia un día soleado y era lunes.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...