Pov.______:
Me empiezo a aplicar labial rojo en mis labios, por lo general casi no utilizaba, pero, esto era una ocasion especial.
Hoy raramente ( Ademas del concierto) queria estar mas guapa de como siempre me arreglo, y por desgracia y aunque no quisiera, si tenia nombre y apellido.
Joshua Bassett.
Maldita sea ese nombre.
Definitivamente queria estar mas arreglada hoy por mi misma, y en el fondo, un poco en el fondo, por el.
No quiero tomar este concierto como una cita realmente, porque no lo es, solo fui reemplazo de que su amigo Tommy no podia. Pero, queria resaltar un poco mas.¿No hay nada de malo en eso, no?
¿Me estaba ilusionando enormemente cuando el no ha dado ni una señal de que le agrado mas alla?
Creo que si.
Ademas que habia salido de una relacion polemica, y no podiamos ser aunque quisieramos.
Pero, intentarlo no perderia nada..
No.
Si perderia.
Su amistad talves.
Y mi corazon tambien.
Carajo.
Me arrepiento rapidamente y quiero quitarme todo el maquillaje de encima, pero todo se va a la mierda cuando escucho el sonido de la puerta.
-¡Voy!-
Buen momento para arrepentirme.
Me veo una ultima vez en el espejo.
Jeans pegado con bota de campana, top de tiras negras con una chaqueta de jean, botas altas, mi maquillaje usual, pelo liso , labial rojo.
Dios, ya me arrepenti de solo verme.
¿Que hora era?
Son las 6:00 y es a las 7:30.
Ya que.
Salgo de la habitacion un poco frustrada por mi intento de llamar la atencion y voy a la puerta del apartamento de mi amigo con quien tengo sentimientos ahora.
Que bonito.
Si. Soy sarcastica.
¿Como lo descubri?
Si bueno, les contare despues.
Un olor caracteristico viene a mi y sale Joshua de su habitacion.
Por desgracia para mi, el haber casi aceptado que tengo sentimientos por el me hacia verlo mas perfecto de lo usual.
Camisa a rayas con dos botones sin cerrar, pantalones, sus rizos perfectos, el siendo alto como siempre, y una sonrisa emocionada.
Se veia tan guapo.
Como siempre, pero lo veia hoy mucho mas.
-¿Que tal estas lis...- Dirige su mirada hacia mi y juro queda pretrificado viendome.
Oh mierda.
Muerdo mi labio nerviosa- ¿Que? Me veo mal? Me cambio? Puedo hacerlo muy rapido!- Digo nerviosa devolviendome a mi cuarto rapidamente.
Reacciona al parecer y toma mi brazo para detener mi paso. Me ve fijamente pero juraria, juraria que por un momento su mirada fue hacia abajo hasta que volvio a subir.- No no...Te ves bien...Demasiado bien..- Mis mejillas empiezan a sentir esa misma sensacion que han sentido estos dias.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...