Capitulo 23

572 46 35
                                    

Pov. Joshua Bassett:

Desde que _______ me contó lo de Blake, me ha tenido dando vueltas en la cabeza.

Creo que Blake es esa típica chica que siempre en algún punto de tu vida conocerás. Narcisista, segura pero de mala forma, amable cuando necesita algo y aparenta ser algo que no es. Diria que esa es la versión de ______.

Tendría que tener la versión de Blake. Porque, no quiero pensar mal de ella solo porque lo dice ______, aunque por lo que me ha dicho y como se que dice ______ las cosas. Si le creo. Pero creo que siempre todo tiene un detrás.

Así como la gente no creyó lo mio.

Después de esa conversación de la que diría que ______ salio un poco incomoda, fui a mi cuarto a repasar mis lineas para la película que grababa. El otro lunes tendría que ir a grabar nuevas escenas, así que tendría que estar listo.

La presencia de ______ en contrario a molestarme, me agradaba. Como he repetido muchas veces, hasta la pandemia la pase solo y era poco lo que salia. Salir de mi cuarto y que estuviera ______ por ahí cocinando, hablando por teléfono, viendo la tele, molestarse por cualquier cosa..
Porque si. ______ tenia un carácter, ella misma lo sabia. No sabia controlar sus emociones del todo, y sabia que estaba estresada por no poder volver a su casa, mas por sus padres, los cuales yo si me ponía en su lugar hasta estuviera preocupado la verdad.

Porque si, ______ y yo nos conocemos de hace 3 semanas y ahora vivimos juntos.

Prácticamente. Solo por una semana mas.

Talves su presencia después me molestaría, pero hasta ahora. Ha sido positiva, hable ( Online claramente) con mi terapeuta sobre eso.

Pero..

Si. Si esta pasando.

______ definitivamente me esta empezando a atraer, y no es nada bueno.

No para mi por lo menos.

Todo en nuestra relación estaría mal si pasara. He evaluado los pros y los contras.

Me dijo la terapeuta que lo hiciera y le dije como me sentía. Me dijo que definitivamente si esta pasando algo con ella.

Sabia que no tenia que abrirle mi corazón a alguien, mas de lo que ya hacia con los demás, pero, ______ es un alma tan agradable, tan fresca, como una pequeña calma en una tormenta. Es recurrente, original, amable, humilde, real, no hacia nada para impresionarme porque ya lo hacia sin querer, solo con su forma de pensar.

Esto esta mal. Esta tan mal.

Nisiquiera vive en New York o Los Angeles, vive en Miami!

Y lo mas importante.

Es MENOR.

4 años.

Es simplemente demasiado.

La verdad, yo seguía teniendo mentalidad de adolescente pero con mas madurez ya que, 20 años tienen que servir de algo, pero, ______ ha pasado por tanto que ha hecho que un alma de una chica de 22 este en un cuerpo de 16.

Creo que tengo algo con menores.

Ademas, _____ no ha mostrado indicios de nada, y tampoco he intentado algo, es simplemente tonto e incomodo. Estoy en mis cosas, ella en las suyas. Pero conocerla era algo que quería seguir haciendo, y por desgracia no lo veía en el punto de la amistad, porque:

-Me estoy inspirando para canciones.

-Mi corazón late mas rápido con su risa y cercanía.

-Me da pánico lo que piense de mi. Solo quiero que piense cosas buenas y no cagarla.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora