Pov. ______:
Por donde empezamos...
Vacaciones, estamos en las vacaciones de junio, ya la pandemia va pasando poco a poco, los conciertos y eventos abren, ademas de las ciudades.
Donde estoy parada ahora mismo.
New York.
Siempre tuve el sueño de venir aquí, una de mis mejores amigas y yo somos fans de Gossip Girl.
Cualquier persona que ame la serie, quiere venir.
Ella y yo tenemos este loco sueño de algún día, vivir en el Upper East Side, por Manhattan. Así que estaba tan emocionada de mi primera vez aquí, pero por desgracia no vine con ella. Ya saben, tenemos 16 y 17 años..
Como sea.
Estoy parada en al estación de trenes de Manhattan a lo Serena Van Der Woodsen, solo por eso, ya se que comencé bien este día. A mi lado mi prima, Blake Hall. Ella tenia 23 años y era mayor, no creerán que me iban a dejar venir sola..
Tuve que venir con ella, pero igual es buena compañía.
-¿Estas lista? Que te pareció el tren?- Me pregunta Blake con cara emocionada. Sonrió.
-Un poco largo desde Miami, pero vale la pena. Solo con ver la estación de trenes me encanta- Exclamo con voz feliz.
-Estoy feliz de que estés feliz. Vamos, tomemos un taxi..-Me jala junto con las maletas y empezamos a caminar para salir de la estación.
Blake..
Me llevaba bien con ella en general, tenia el cabello almendrado corto y liso con un poco de pollina, era de baja estatura. En general era linda, no tenia el prototipo de cuerpo perfecto pero era sencilla. El problema de Blake es que su personalidad siempre intentaba sacar interés a las cosas, ademas de aparentar cosas que no puede ni hacer, ni pagar.Todos tienen defectos supongo.
Mis padres le habían pagado el viaje para que me acompañara ya que insistí hasta el cansancio y no les toco mas que dejar que viniera con ella.
¿Cuanto me quedaría? No mas de 3 semanas. Pensaba recorrer cada centímetro de la ciudad, ademas de pasármela en grande por estar casi dos años encerrada, pero..
Venia por algo mas importante.
Un meet and greet y pequeño concierto que haría mi cantante favorito, Joshua Bassett.
Ademas de otros conciertos a los que iría, pero este, este era el mas importante. Habia ahorrado bastante para poder pagarlo.
Admiraba muchísimo a Joshua, era una persona muy amable y positiva, ademas de que fue muy valiente después del problema de Olivia, salio diciendo que era parte de la comunidad LGBTQ+. Su música me encantaba y su personalidad era algo a lo que yo quería llegar algún día. Vive aquí y justo cuando planee el viaje, quedaba la fecha.
Asi que era lo que mas me tenia emocionada.
Blake acaba de parar un taxi para ir a quedarnos en el hotel, nos quedaríamos en el Hotel Scherman, teníamos la habitación y después tendríamos que cambiarnos a otro.
-Hola! Por favor llevenos al Hotel Scherman- Saluda Blake al taxista.
-Claro! Son turistas?- Pregunta amable mientras arranca el carro.
-Si! Venimos de Miami, por unos días en New York, ya sabe..- Comentó mirando por la ventana.
La ciudad se veía muy verde, llena de edificios y un trafico del que sabia que pronto me estresaria. Pero, ahorita quiero estar plena y feliz.
No pensaría en eso ahorita.-NY es hermoso, se que quedaran con ganas de mas!- Termina la conversación el taxista con una sonrisa.
-Gracias..-Agradece Blake para después fundirse en su teléfono, a responderle a su novio o subir mil fotos de que estaba en New York.
Aunque la ultima hasta yo la haria.
El hotel Scherman quedaba por Brookyn, era uno de los mas baratos y el que me podía permitir pagar, si fuera por mi me quedaría en el Hotel Empire para seguir mi viaje muy Upper East Side..
Pero no todo se puede.
El trafico aquí es una locura total así que tardamos casi 40 minutos en llegar, los cuales consistieron en Blake hablando con su novio ( O peleando, ya ni se), el taxista intentando hablar con nosotras para no aburrirse, yo avisándole a mis papas y mejor amiga que estaba aquí ya sana y salva, y también viendo por la ventana todas las calles. Estaba tan fascinada.
Era precioso de verdad.
Mi mejor amiga estaba en Miami, se llamaba Sofia, era mi mejor amiga en todo el mundo. Deseaba también que hubiera venido, nuestra relación de amistad fue muy loca, primero ni nos dirigíamos la palabra y hubo un momento de su vida que se fue de Miami, justo cuando se fue establecimos contacto y de la nada, mejores amigas, y solo hace 2 meses volvió a Miami. Estaba tan feliz por eso.
Tuvimos muchos subes y bajas y como nos convertimos en lo que somos, pasamos por mil cosas , pero no la cambiaría por nada, pasamos lo que pasamos y solo lo superamos.Literalmente hablamos cada dia, y prometi que le hablaria en todo el viaje.
Llegamos al fin al hotel, la verdad estaba tan cansada pero, tenia que llamar a mis padres primero, talves hablar con Sofia un rato y repetirle mil veces lo mucho que estaba empezando a amar New York con solo unas calles.
Nos registramos y nos dieron la habitación, era bastante sencilla, solo dos camas individuales junto con un televisor pequeño, aunque la habitación tenia algo que amaba y fue lo que hizo que quisiera quedarme aquí ( Ademas de que no tenia dinero)
La vista.
Tenia una gran ventana hermosa que mostraba un poco de la ciudad y sus grandes edificios. Era como este cuarto de Ratatouille, teniendo la hermosa vista de París pero en cambio era la de New York.
Suelto un suspiro de felicidad al verla.
Que esto comience..
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...