Pov. Joshua Bassett:
Cumpleaños de Matt.
Ya era el cumpleaños de Matt y por ello estaba en LA.
Y es que me sentia mucho mejor desde que al fin le conte a ______ lo que pasaba.
Lo que de verdad pasaba.
Todo era raro y confuso en el momento, pero esta calmadamente me escucho y dio su opinion.
No me juzgo, entendio porque no le dije, y todo salio bien..
En general.
Me hizo sentir muy comodo y en mas intimidad con ella.
Diria que hasta estamos en nuestro mejor momento, siempre estamos bien, pero ahorita estabamos en las nubes.
Ademas, estaba muy feliz de estar en Malibu para el cumpleaños de Matt, la playa era de mis lugares favoritos siempre.
Y compartir con amigos.
Amigos que casi no veia pero seria genial hablar con ellos y nadar.
-¡Hey!- Me toca el hombro Meg. Estabamos bajandonos del auto en el que vinimos todos. Meg, Matt, Milo, Chandler y yo.
Malibu raramente estaba vacio, casi no habia gente, y todos intentariamos ir a una parte no tan llena de gente.
Ya saben porque.
-¿En que piensas? En la chica misteriosa?- Pregunta esta divertida golpeandome el hombro.
Sonrio enormemente- Talves, un poco..- Bajo la mirada sonrojado.
-¿Que chica misteriosa?- Pregunto Milo extrañado.
-Joshua sale con una chica que vive en Miami- Explica rapidamente la rubia viendo el mar.
-¿Queeeeee?- Exclama este sorprendido.- ¿Porque no sabia de este acontecimiento?-Dice ofendido con una sonrisa.
Rio.- No lo estoy publicando, es complicado..-
Estos dias estaba extrañando mas y mas a ______, me hacia falta verla.
Queria.
Pero intentaba buscar un buen momento.
-¿Porque? Cuando me hablaras de ella? Solo se que existe- Bromea la rubia. Milo asiente de acuerdo.
-Ya la conocemos Matt y yo- Habla Chandler moviendose el pelo.
-¿Si? Como es?- Exclama curioso Milo.
-En general es buena chica, es agradable- Dice Matt mientras nos sentamos en unas sillas reclinables de playa. Como dije, alejados de todo un poco.- Hable con ella de peliculas de terror, solo es timida y cuesta que te tome confianza-
-Si, la intimide y Joshua me armo un problema- Sube las cejas la pelo ondulado.
-Dios, Chandler que le dijiste?- Se mete una papa en la boca la rubia.
¡Es que Chandler era demasiado brusca!
Tampoco la regañe o algo..
Solo que..
Se calmara.
Se que hizo sentir incomoda y insegura a ______, lo menos que quiero es que mi casi novia sintiera eso.
Ojala pudiera decirle novia.
Ugh.
Mas por lo fragil que era ______.
Algo que me he dado cuenta, es que si yo pense que era sensible, _______ me ganaba 4 veces.
Sentia demasiado y sabia que hasta ella la odiaba, a mi me parecia que se podia ver de forma positiva en realidad, pero, cuando le cuento cosas fuertes mias.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...