EXTRA II

489 31 11
                                    

2 AÑOS DESPUÉS

Julio 2025.

Pov. _______:

Mi estómago está revuelto de emociones, con un nudo enorme mientras intento tomar ejercicios de respiración fuertes. Calmandome.

O intentándolo más bien.

No era graduación como tal. Aún faltaba 1 año para ello, pero técnica en licenciatura de arte?

Woah.

Estaba con mi bata morada, con el típico gorro morado que representaba a la NYU y mis manos temblando de nervios.

(Escritora: Si son fans de Taylor, es el mismo que uso para su doctorado jaja)

No era nada nuevo que odiara la atención, pero aquí era demasiada.
Éramos 50 estudiantes obteniendo nuestro certificado técnico en artes, actuación y música.
Donde dirían mi nombre completo, mi nombre mientras me entregan un diploma, con los que más amo sentados esperando que saliera ese nombre de la boca del director de la universidad.

El clima en New York estaba fresco milagrosamente, pero con los nervios que tenia, hasta me tuve que tomar una copa antes de sentarme al lado de mis compañeros de estudio, con quienes había formado una amistad agradable.

No más fuera de lugar, no más exclusiones, encaje en el momento que vine y pude hacer amigos.

-______, solo te llamarán, nada más- Me toca la rodilla Lola, mi mejor compañera en mis clases de francés, quien también le darían certificado en arte.

Claramente su nombre no era Lola, pero era su apodo, su nombre era tan secreto que no se los puedo ni decir.

-Siento que vomitaré- Susurro mientras llaman a más y más personas, que suben buscando su diploma y tomándose las fotos con los rectores.

-Mejor no lo hagas, te están grabando, y no solo tu novio- Da una pequeña mirada hacia atrás.

Volteo un poco mi cabeza y me inclino hacia mi izquierda, menos mal estaba en la esquina del montón de sillas para poder ver.

Mi novio, estaba con una sonrisa enorme, en su típico traje azul oscuro y su teléfono en alto para grabar el momento en el que me llamarían.

Al ver que lo estoy viendo, este me saluda felizmente sacándome una pequeña sonrisa.
Viendo como un flash le pega a su rostro, cosa que no le molesta ya que está acostumbrado.

- Si vomitas, ya sabrás los titulares y serás un meme- Dice divertida la rubia.

Ruedo los ojos con fastidio, había gente que reconoció a Josh, y no era nuevo nuestra relación, por lo que todo el mundo sabía que estaría aquí.

Hasta los graduandos le tomaban fotos.

-Annie Vale..- Llaman a Lola y su nombre ya no tan secreto para que se levante y suba a la tarima a recibir su diploma.

Con la poca energía que tengo, aplaudo felizmente a la chica, intentando sacar mi teléfono en manos temblorosas grabando y gritando- Si Lola!!-Exclamo felizmente.

La chica lo recibe y se toma sus fotos con los 3 personajes de la escuela.

-_______ Marie Hall...- Se escucha y resuena en todo el lugar.

Dios mío me voy a morir.

Sigo las instrucciones que me dio mi novio y tomo la respiración más grande que he hecho en mi vida. Me levanto con una sonrisa y piernas temblorosas, sorda de todos los aplausos y abalanchas que recibía.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora