J
La relacion, o salida a distancia no fue nada sencillo en ese tiempo, estabamos en cosas muy diferentes y no teniamos planes de vernos aun, sin embargo, como salio bien todo desde el principio, cada vez estabamos mas y mas conectados.
Hablabamos todos los dias para jamas perder comunicacion, _______ cada vez me tomaba mas confianza para hablar, y yo a ella.Al final eramos jovenes desconocidos enamorandose lentamente..
Obvio que no es una historia de amor sin un problema.
M.
...
Pov. Joshua Bassett:
1 mes.
1 mes de que no veia a _______.
Sip, estabamos en agosto y ya me estaba preparando para mis vacaciones, he estado viajando constantemente de LA a New York ya que estaba grabando el album que estaba programado para enero.
Diciembre seria un mes lleno de trabajo, algo que no amaba tanto. Ensayos de HSM ( Ya que ahora las grabaciones serian en enero) mis canciones estaban propuestas para esos dias, epocas festivas y era mi cumpleaños e igual el de ______.
_______..
Ella de verdad es asombrosa.
En todo este mes hablamos todas las noches sin falta, a menos que yo este demasiado ocupado escribiendo o de aqui para alla, algo que agradecia completamente.
______ cada vez mas me inspiraba para escribir, y cada vez mas estaba tomandole mas confianza para poder abrirme, no era tan sencillo, igual ella. Sin mentir, era alguien insegura, tenia muchas cosas por mejorar, pero definitivamente lo haciamos juntos.
Juntos.
Flashback:
-Yo..No estoy bien- Suelta finalmente viendo la camara, aunque fuera videollamada, podia ver que sus ojos intentaban aguantar algunas lagrimas que querian salir.
______ los ultimos dias habia estado cortante, no estaba muy alegre y solo escuchaba lo que yo decia, mas solo se quedaba callada, y eso que era muy habladora.
Le comente y dijo que todo estaba bien, que el trabajo la tenia cansada y ya, despues otro dia saco de que su papa la regaño, pero todo parecia muy extraño.
Mi terapeuta decia que la comunicacion es la clave para todo, mas para una relacion, por lo que intente abordar el tema de forma prudente.
Suelto un pequeño suspiro- ¿Que pasa ______? Si tienes algo para decir, dimelo- Animo calmadamente para que hable de lo que siente, porque hablar con ______ ya era costumbre, y el pequeño dolor en el pecho estaba presente.
Sube su cabeza un poco y se abraza a si misma- He notado que ya no estoy tan delgada..- Murmura bajo, pero pude escucharla.
Suelto un suspiro. Problemas de esos, me acuerdo que tuve apenas empezaba a grabar High School Musical, no estaba conforme con mi cuerpo y estaba tan inseguro ya que estaria en camara. Para la segunda temporada me puse como psicotico a entrenar para estar como queria.
Tambien lo de New York.
Supongo que lo logre, pero era algo que aun trabajaba con la terapeuta.
-Oh ______...-Pienso un poco en lo que dire y que espero no la moleste- Se que no es facil ver al cuerpo evolucionar, para nada, pero tienes que aprender a amarlo como es, hay muchas personas que no tienen el perfecto cuerpo que tienes..- Su nariz empieza a ponerse roja, supongo de lagrimas- Tienes que hacer lo que te haga mas feliz y aceptarlo, porque estas en plena pubertad y tu cuerpo va a cambiar- Intento aconsejar.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...