Capitulo 13

608 54 21
                                    

Pov.______:

-Bien, me sacare esto frente a ti, da igual no?- Dice sin interes sin esperar una respuesta de mi parte. Se levanta la camiseta negra quedando descubierto del abdomen para arriba.

Mi boca se abre sin saber que hacer o pensar. Mis ojos al lugar descubierto y mi corazon empieza a latir fuertemente de forma nerviosa. Me volteo hacia el otro lado del pequeño vestidor, ya que si me quedaba viendo seguramente pegaria un grito nervioso.

-Te dije que daba igual- Vuelve a hablar.

-Pues...Pues si.. pero..pero yo no dije que si y...y asi me sien..siento mas comoda.. Okey? Okey- Balbuceo como una idiota cerrando los ojos.

-Como prefieras- Dice sencillamente.

¿Es tan confianzudo asi?

-Puedes voltear- Dice a los segundos. Volteo y sigue con su pelo mojado pero con una sudadera color verde oscuro sencilla.- Ahora tu para poder irnos-

-Bien..- Titubeo nerviosa.- Volteate- Sube las manos rindiendose y volteandose. Carajo.

Mi corazon va mil por hora y los nervios se demuestran por las palmas de mis manos sudando nerviosamente. Tomo los extremos de mi camiseta blanca empapada y la saco rapidamente. Por el espejo del vestidor veo que el no intenta mirar ni nada, solo esta de espaldas viendo hacia su telefono distraido.

Genial, alguien que respeta.

En vez de pensar tanto, tomo alguna servilleta de mi canasta y la paso por mi cuerpo intentando secarlo un poco, para despues tomar una cola y amarrarme el pelo, veo mi cara en el espejo y tengo el maquillaje un poco corrido. Ruedo los ojos por parecer idiota en toda la tienda. Tomo otra servilleta y la paso por mi cara intentando limpiarla.

Al terminar me pongo mi sudadera al fin y me veo una ultima vez. Bastante decente diria yo.

-Puedes voltear- Digo hacia Josh.

-Genial, te estabas tardan...- Queda en media frase viendome de arriba a abajo y quedandose callado.

-Que? Se ve mal?- Pregunto preocupada.

-No, te ves bien, solo no sabia que sudadera habias escogido- Contesta levemente nervioso.

-Es solo negra- Digo divertida- Vamonos.- Tomo mi canasta y salgo del vestidor. Se queda un momento pensando y despues viene hacia mi.

Caminamos hacia la salida de la tienda para poder ir otra vez a la calle.

Me preguntaba si el seguiria estando conmigo. Queria recorrer otros sitios o lugares, eran las 4 PM por lo que revise en mi telefono, asi que no era tarde aun, y no queria perder tiempo. Pense en Blake.

Le dejaria un mensaje, solo para que sepa que estoy bien.

Blake Hall

Hey, estoy en Times Square, llegare al hotel en la noche, recorrere otros sitios con un amigo. Donde estas?

Me contesta de inmediato, sera que no tiene nada que hacer.

Bien, disfruta. Que amigo es? Es Jason?

Metiche, de paso no se donde esta.

Blake Hall

No, no es Jason. Donde estas?

Long Island con unas amigas. Con quien entonces?

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora