Capítulo 54

328 29 3
                                    

Pov._______:

Entro a la casa en un suspiro fuerte mientras camino hacia mi cuarto.

-Y eso que viniste más tarde?- Se escucha la voz de mi madre en la sala.
Me acerco y la veo sentada leyendo una revista, esperándome pacientemente.

Sarah Hall.

-Estaba en Denny's con Sofia- Respondo en voz baja en camino a mi habitación.

-Queríamos con tu papá ver una película en el cine mañana..- Comenta.

-Tengo que hacer las aplicaciones de la universidad- Me niego rápidamente.

-______...-

-Mama..- Repito un poco exasperada.

-Solo piénsalo, si? - Se quita los lentes viéndome.

Aprieto los labios, mi humor de tristeza y Taylor en Red era demasiado obvio, este solo lo aguantaba Sofía o Ella.
Mamá y papá no lo soportarían.

-Esta bien- Respondo tranquila de camino.

Asiente complacida.-Tienes visita- Comenta de último .

Frunzo el ceño- Un lunes? En la noche?- Exclamo sorprendida.

Asiente- Y se amable-

-Donde está o que?- Pregunto confundida.

Porque tanto misterio?

-En tu cuarto- Señala.

-Quien?-

-Solo ve, no seas intensa- Termina volviendo su mirada a la revista.

Ruedo los ojos para caminar a mi habitación pensando quién demonios vendría.
Talves Ella, que ha estado desaparecida por la universidad aunque esta sea online.

Aunque cantar a todo pulmón no era malo, no mejoraba toda la extraña situación por la que estaba pasando con Josh y que me afectara.
Siempre lo haría.

Bueno, en este caso, hermana de Josh que me recordó que ya no está más en mi vida.

Me afectaría.

O sería..

-Blake- Nombró a la ahora otra vez pelimarrón sentada en mi cama.

Esta se voltea mientras al parecer veía fotos que estaban en mi escritorio que justo imprimí hace una semana.

Mis fotos con el.

Dolían, pero no quería perderlas.

Aunque siempre estarían en mi cuarto atormentándome.

-Hola..- Murmura poniendo sus manos en sus bolsillos.

-Hola- Respondo secamente cerrando la puerta.
Una plática que tenía que pasar pronto, había que hablar de todo y poder llegar a un acuerdo como personas decentes.

Ya vi que con Nick no se pudo lograr y al mismo tiempo estoy bien con ello, es mejor tenerlo fuera de mi vida que a que esté causándome más dolor del que ya aguanto.

No quería seguir peleada con ella, tampoco tener la mejor amistad, pero que no fuera incómodo estar juntas.
Como era ahora mismo.

-Podemos hablar?- Pregunta en voz baja señalando mi cama.

En su mano tenía mis fotos con Joshua y Sofía.

Me acerco a ella lentamente para quitarle con rudeza las fotos de su mano-No puedo decir que no- Es lo único que sale para sentarme en mi cama.

Como se atrevía a tocar lo que ella ayudó a destruir?

Es que no podía detener mis emociones, simplemente estaba molesta!

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora