Capitulo 47

461 36 30
                                    

Pov.________:

Destruccion.

Rompimiento.

Como todo lo que construimos en 5 meses, estan siendo penados.

Como si hubiera sido un pecado.

Algo malo.
Algo negativo.

-¿QUE ES LO QUE ESTABAS PENSANDO?- La voz de Sarah se desgarraba y se alzaba cada vez mas.- DE VERDAD ______, EN QUE MOMENTO NO ME DICES NADA?!- Escuchaba a lo lejos.

Estaba en la sala, sentada como una niña que robo en una tienda, llorando a mares, intentando no hacerlo, pero que era demasiado imposible.

-Sarah..- Murmura papa intentando calmarla tocando su hombro.

-¡Suficiente, Joe!- Se separa- ¡No mas! No te seguire los caprichos _______, estrictamente te dije que no te quedaras con ese chico en New York, y lo primero que haces es besarte con el y mantener una relacion a distancia!- Sus venas resaltaban por su cuello, parecia una psicotica.

Mi mirada seguia baja jugando con mis dedos.

-¡Lo peligroso! Ya no eres una persona confiable, asi no te criamos _______, por favor!- Sigue caminando en circulos mientras grita mas fuerte.- Ahora estas en todas partes, y nisiquiera se que te hizo ese muchacho!-

El click en mi cabeza vuelve.

Todos los recuerdos vienen de golpe y al parecer el shock del asunto iba pasando.

Todo lo vivido, las veces que me dijo si de verdad queria, que me queria, que me amaba, todo viene de golpe.

-No me hizo nada..- Susurro molesta.

-¿Disculpa?- Dice esta indignada acercandose.

Me levanto del sillon molesta subiendo mi mirada llena de lagrimas hacia todos. Nick con cara seria, Blake con una pequeña sonrisa, papa con cara de decepcion y Sarah con la boca abierta.- NO ME HIZO NADA.- Grito moviendo mis manos como una niña.

-No me levantes..-

-¡No! Tu escucha- Apunto acercandome dando zancadas.- ¿Enserio me vas a regañar y maltratar por vivir una maldita historia de amor, por sentir?- Grito alto, haciendo que unos se sobresalten.- 2 años de mi vida de mierda malgastados que el en 5 meses pudo reparar, algo que NI TU NI PAPA PUDIERON HACER!- La voz me arde, la cabeza me duele y mis ojos estan cansados.- ¡DEJA DE CONTROLARME! No debes decirme con quien puedo o no salir, yo no veo que haya cambiado para mal, y si estoy mas tolerante a la vida que tengo, es por el! - Apunto la television donde esta la imagen de ambos.

-Eso no quita que nos mentiste, te escapaste, desobedeciste y ocultaste- Habla por primera vez papa con rudeza.

-¡PARA VIVIR LA VIDA QUE JAMAS HE TENIDO!- Exclamo exaltada.- 2020 fue el peor año de mi vida, lo saben! Estoy cansada, porque debo ocultar a algo o alguien que me hace feliz?-Murmuro rota.

-Porque tuviste que decirnoslo ______, no ocultarlo y salir en las malditas noticias!- Grita mama en respuesta.

-¡Venia a eso! A decirselos! Pero la prensa me gano!- Bajo la voz avergonzada.

-Mama, yo creo que deberias darle un castig..-

-¡Cierra tu maldita boca Nicholas!- Grito haciendo que resuene en toda la casa.
La rabia brotaba de mis venas, todo mi sistema veia rojo en este momento.

No mas.

-No me alzes la voz.- Dice este en intento de rudeza con los labios apretados.

-¡Deja de aparentar mierda que no eres!- Cruzo a mama y me paro al frente de el.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora