_____
Ese tiempo con Josh fue de los mejores que había tenido en toda mi vida.
Porque si, sinceramente mi vida había sido muy aburrida, sin emoción.
Ella y Sofia, peleas con mi hermano, no habia tenido novio y solo una vez bese a alguien, cosa que no consideraría como beso. Mas bien un pequeño pico, en una fiesta a la que fui.
Solo...Pintaba.
Amaba pintar, era un arte para poder expresar mis sentimientos, Joshua tenia la música, su voz, yo solo tenia mi mano en general. No pintaba mal, pero podía mejorar. Desde que había llegado a NY ese tiempo, no pintaba.
Hasta que el me motivo.
...
Pov. _______:
-¡Gira la botella!- Exclamo riéndome de un chiste que había dicho Josh.
-Cálmate cálmate!- Joshua rie también y la termina girando.
Jugábamos la botella, al que le tocaba, el otro tenia que seleccionar una categoria de un tema para saber del otro. Un juego de conocimiento.
Llevábamos dos días de confinamiento, y todo había ido genial, me costo tomar confianza con Josh, pero eran cosas que tenían que pasar y no podía controlar. Estos dos días vimos la primera temporada de Gossip Girl, algo que me hizo muy feliz pero nuestros ojos se aguaron de tanto ver, así que decidimos jugar esto por un rato.
Seria divertido.
La botella cae en mi- Okey, saca el tema- Estábamos sentados en el piso, era de noche y ambos bebíamos unas sodas y hice palomitas. Resulta que Josh no sabe cocinar NADA, por lo que me toco que cocinar estos dos días. No me molestaba, era lo mínimo que podía hacer por mi estadía aquí.
-Relaciones- Me mira directamente. Suelto una pequeña sonrisa, era un tema muy tonto.- Cuéntame, novios, besos, todo- Pide moviendo sus manos con sus mejillas sonrosadas, se veía adorable.
Hago una mueca exagerada- ¡Joshua Bassett usted es un chismoso!- Exclamo riendo. El ríe mas fuerte.- Creo que es la pregunta mas tonta que podrías hacerme- Miro abajo un momento un poco avergonzada aunque no debería- Nada de novios, nada de besos-
Abre los ojos sorprendidos-No.. ¿Enserio?- Chilla sorprendido. Asiento levemente tomando de mi bebida.- ¿Eres la típica chica de libros?- Bromea.
Mis cejas se fruncen- ¡Claro que no!- Hago una pausa.-...Mas o menos, pero no porque yo quiera!- Suelto un suspiro frustrado.- Simplemente es muy difícil, me parece algo importante si? No quiero enamorarme y que el primero sea un patán..- Contesto frunciendo los labios.
-Tienes 16 ______, aun que te queda vida por delante- Habla después de haberme escuchado- No te preocupes, talves ahorita sientas la presión, pero con tal estés bien con eso, todo estará bien- Aconseja. Asiento agradecida de su respuesta.- Y...Porque besos no?- Pregunta un poco tímido.
Mis mejillas comienzan a ponerse rojas, ojala no pase nada aqui como se acostumbre a pasar porque..
Saldré corriendo literalmente.
-Mi vida de adolescente hormonal para ir a fiestas comenzó justo en la pandemia- Contesto sencillamente- Y antes de ello, igual no iba tanto a fiestas, mama no me dejaba- Suelto una pequeña risa- Nadie ha intentado besarme porque soy muy difícil y saben que no se lo devolveré- Bromeo con la verdad. Rie un poco.- Es muy complicado que me agrade alguien o me parezca atractivo, si no es atractivo, porque lo besaría sin razón?- Subo los hombros obvia. Asiente procesando todo.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...