____
Recuerdo la emoción de esos días, fueron no hace tanto, pero me acuerdo que conocer a Josh fue de lo mas extraño y bueno que me paso en la vida. Conocí a el amor de mi vida supongo, pero, hubieron tantos sube y bajas que no puedo ni contarlos. Mis emociones estaban a flor de piel y me da un poco de vergüenza recordar.
No puedo creer que yo enserio le gustara a el, es una locura. Una chica tan normal y insípida? Pero lo que pasamos fue tan asombroso, lo repetiría mil veces. Aunque ese justo día que lo conocí fue terrible la verdad, creo que hasta de los peores días.
Supongo que si hubo una excusa, fue por su coming out? Fue por los comentarios? Fue por Olivia? O mas loco, por Sabrina? Supe la respuesta pero mucho tiempo después. Pero es el mundo de los famosos.
¿Que tanto se puede esperar?
...
Pov. ________:Habían pasado dos días desde que conocí a Jason y Hunter (Su hermoso perro que era excesivamente cariñoso que hasta me tumbo) ademas de que pasamos un lindo picnic Blake y yo. Jason simplemente se fue apenas me dijo su nombre, no le daría importancia, seguro no lo vería nunca mas. Pero hoy.
Hoy era el día.
El concierto en el Teatro Ritz.
Se preguntaran que hicimos Blake y yo en los dos días que pasaron. Ademas de sacar mil fotos y polaroids del Central Park y de nosotras, fuimos ayer al barrio de Harlem. Suena mal, pero es un sitio muy diferente, con una vibra rustica y un poco a New Orleans, la verdad me gusto muchísimo. Aunque no estaba muy de buenas con Blake..
Blake me escondió que estaba apunto de terminar con Daniel.
Diran que porque me molestaba si era su vida personal pero, el problema iba a que me arruino el día de ayer viendo un show de Jazz gratis.
Estábamos en una especie de club que podían ir mayores de 16 años, por lo que no hubo problema. Pero el problema adentro es que Blake empezó a beber como psicótica loca por estrés, supongo.
Se subió al maldito escenario a cantar y bailar borracha junto con las personas de la banda y nos sacaron del lugar mientras yo cargaba a Blake desmayada. Tuve que gastar dinero en un taxi para poder ir al hotel. Pensarían que la drogue o algo, ademas de que mis pequeños brazos no aguantarían nuestros bolsos y cargarla.
Llegamos al hotel y se hecho a vomitar al baño. Tuve que recogerle el cabello y cuidarla, ella sabe cuanto odio ver a la gente vomitar, me parece del asco literalmente.
Bueno, literalmente lo es.
El punto es que la iba a bañar para que no apestara el cuarto a vomito asqueroso y no quiso así que literalmente durmió en el piso del baño.
El siguiente día tenia una jaqueca horrible y tuve que salir sola a la Quinta Avenida. En parte fue bueno porque tuve tiempo a solas, hasta estuve un poco en videollamada con Sofia mostrandole todo. También llame a Ella que es mi amiga con la que quería venir, me dijo que le encantaba todo lo que le mostraba y que enserio teníamos que ir otra vez e ir al Empire State. Estaba en mis planes en realidad.
Ahora que me doy cuenta no estuve sola..
Creo que no me gusta estar tan sola.
Igual si tuve tiempo para pensar. Saque muchas polaroids y compre un vidrio para el teléfono. En Miami me cuesta 5$ y tuve que pagar 13$ aquí. Les dije que seria caro. También comí unas deliciosas pizzas en un sitio muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...