Capítulo 66 (FINAL)

509 34 17
                                    

Tiempo actual: Navidad 2026.

-Wow..- Murmuro con el nudo en mi garganta- Enserio escribiste todo eso cuando estábamos conociéndonos?- Pregunto hacia el hombre a mi lado, con su pequeño cuaderno de notas en mis manos.

Este me rodea con su brazo- De verdad tu pensaste todo eso de mi?- Me pregunta haciendo que me siente en su regazo.

-Claro que si, como no lo haría?- Digo obvia.- Echar para atrás en recuerdos..

-No crees que es demasiado loco recordarlo? Y verlo?-

Asiento con melancolía- Me encanta recordar- Beso su mejilla sonoramente- Como me gustaba tu música y termine siendo tu novia de vida- Aprieto el agarre por su cuello.

-Y como siempre estabas nerviosa por cualquier movimiento..- Rie fuertemente.

-Claro que lo estaba! Era puberta- Le doy un pequeño golpe- No sabía ni que era un beso, y un famoso me lo dio, digo, como no iba a volverme loca?- Digo irónica.

Rie otra vez, su mano acariciando toda mi cintura.- Siempre estabas nerviosa y insegura-

Asiento de acuerdo- Te digo Josh, era una adolescente cualquiera y tu la estrella del momento en el ojo del huracán que fue novio de la súper estrella del momento- Resumo rápidamente- Obvio iba a estar cagada siempre - Muevo mis manos.

-Buen punto- Afirma dándome un beso en la nariz- Es demasiado que ya hayan pasado 6 años..-

-Parece que fue ayer- Pongo mi cabeza en su hombro- La vida fue muy loca, no?-

Aprieta los labios asintiendo- Nuestra vida sigue siendo loca, pero esos días fueron de remate-

-La vida nos odiaba esos días- Digo sin pensar.

-Literalmente, eran un desastre- Concuerda.- Pero valieron la pena, no?-

Asiento felizmente- Y todo nos lleva..-

-Aqui- Señala nuestro apartamento propio en Los Ángeles. Un pequeño apartamento que estaba en una parte reservada de California y cerca de Oceanside.

Sonrío ampliamente- Supongo que terminó bien, no?-

Sonríe alegremente juntando su nariz con la mía- Si, y no podría estar más feliz-

Sonrío cerca de sus labios para acercarme a besarlos rápidamente, pero un ruido nos separa.-_______! Josh! Ya abriremos los regalos! Vengan!

El chico rueda los ojos, mientras me río y me separo del chico para tomar su mano y caminar a nuestra gran sala, donde estaban nuestros familiares.

-Que tanto hacían? Queremos repartir los obsequios!- Exclama Winter alegremente viendo el enorme árbol que teníamos con el montón de cajas debajo de el.

-Josh, iremos al partido de mañana?- Se le acerca papá rodeando su hombro.

-Claro, señor Hall- Afirma Josh mientras se sienta en el sofá, donde estaban sus otras hermanas.

-Primero el desayuno o los regalos? Hay café para todos!- Exclama mamá en la cocina.

-No Sarah! Las mujeres quieren abrir estos regalos, parecen niñas- Bromea la madre de Josh mientras las cinco hermanas con algunos de sus esposos estaban alrededor.

-Espero que ______ no haya comprando tantos regalos, el año pasado te pasaste- Toma mi brazo Ashley.

Hago una mueca divertida- Tendrás que abrirlos primero, porque el primer regalo que daré es para..- Busco entre las cajas- ..Ti!- Se lo entrego felizmente.

-Ay!- Exclama feliz.

-Que lo abra! Que lo abra!- Todos gritan hacia Ashley.

-Okey! Okey!- Me siento en el sofá junto con Josh a mi lado- Un reproductor de vinilos? Esta genial! Dios! Gracias _______!- Me abraza la pelimarrón.

-No es nada- Hago un ademán. Mi novio, pasa su brazo por mi cintura, dedicándome una sonrisa alegre.

-Yo compre algo para ti- Se acerca papá al árbol buscando su regalo, señalándome.

-Enserio?- Exclamó emocionada. Amaba los regalos.

Asiente repetidamente- Y Josh, esto es de Sarah y mío-

-Oh Dios- Sonrie felizmente mientras mamá le da la caja en manos.

Sonrío por la relación de ambos y la caja que tenía en manos- Ábrela hija, quiero ver tu reacción..-

Abro la caja con cuidado, que estaba decorada de pequeños santas y fondo rojo.

En el fondo de la caja, habían varias cosas, había una especie de pintura en hoja blanca, pequeña y llena de colores.- Es la primera pintura que hiciste, no te la habíamos mostrado, pero ahora que eres experta, pensamos que deberías tenerla-

Todos voltean hacia la gran pintura que tengo arriba del árbol, una linda pintura de un paisaje que vi en LA y lo puse en nuestro hogar.

Sonrío genuinamente- Gracias, papá-

-Revisa más a fondo!- Incita mamá.

Bajo mi mirada para conseguirme con unos moldes para hacer cupcakes, al igual que unas nuevas brochas y...

Una especie de taza?

Reviso la taza divertida para ver la cara de Josh en ella.

-Enserio?!- Exclama el chico a mi lado viéndola con gracia mientras todos alrededor ríen sonoramente.

-De pasó sales feo en esa foto- Bromeó divertida. Volteo hacia mamá y papá quienes también ríen- Gracias, ame el regalo- Mis mejillas se sienten calientes y felices.

Mamá y papá sonríen en respuesta, sinceramente sonreían.

-Ahora abre tu- Presiono a Josh quien había quedado con la boca abierta por lo que le dije.

Este sacude la cabeza para después romper la caja y ver su interior.

-Como te gusta la música, y parte de cuando era más joven escuchábamos esta, pensamos que te gustaría- Suben los hombres un poco nerviosos.

Era divertido, cada año se ponían nerviosos por cómo reaccionaría Josh aunque de una u otra forma le gustaría y apreciaría.

Era un vinilo, de Frank Sinatra, con sus mayores éxitos, se veía nuevo y decía edición especial.

Josh sonrie hacia ellos- Definitivamente lo escucharé, gracias-

-Bueno! Yo quiero ahora!- Chilla la hermana de Josh.

Abrazo al chico por su cuello y murmuro bajo- Nos despedimos?-

Este asiente hacia mi mientras me da un beso rápido en la mejilla.

Asiento divertida y todo el alrededor se detiene un momento, paralizando el tiempo, los rostros congelados de nuestros invitados y ambos riendo un poco por ello.

-Aqui se acaba nuestra historia- Hablo hacia el un poco melancólica.

Suelta un suspiro-Bueno, para ellos, porque tu y yo es siempre- Asegura con una sonrisa divertida.

Siento el calor en mi rostro- No estas triste?-

Ladea la cabeza- Un poco, nos acompañaron en todo nuestro viaje..- Toma mi mano y la entrelaza.- Fue divertido contarles lo que hicimos en tantos años..-

Rio- Y como estuvimos de destrozados cada uno, además de sus opiniones-

Asiente felizmente- Pero debe terminar en algún punto- Sus ojos brillan por unos segundos.

Suelto un suspiro triste- Debe terminar-

El aún pelo ondulado se acerca y clava sus labios en mi mejilla- Gracias, por todo-

Doy un rápido pico en sus labios- Gracias a ti, por existir-

Este me abraza por los hombros y sube su mano en forma de despido- Adios!-

Adiós.

Y gracias.






Fin.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora