Capitulo 38

528 44 32
                                    

Pov.______:

Noche de brujas.

¡Una epoca que a mi y a mis amigas nos encantaba! Era muy divertida y los niños del vecindario pedian dulces a mis padres y de casa en casa.

Divertido.

Como ya teniamos 16, Ella, Sofia y yo, siempre nos reuniamos en mi casa a disfrazarnos y ver peliculas.

Era genial.

Mi mama no era apasionada por el halloween, por lo que no decoraba mucho la casa, algo triste, pero que comprendia a medias.

Cosas de cultura.

Lo hacia solo para no ser la casa mas aburrida en el vecindario de Coconut Grove.
Todas las casas llenas de telarañas, calabazas y esqueletos, y la nuestra siendo..

Normal.

Que aburrido.

Por lo que, preferimos decorar asi sea un poco.

Pero bueno, como dije, Ella y Sofia venian en camino, nos disfrazariamos de personas iconicas de los 2000.

Seria la tematica de este año.

Ademas de ver especiales de Disney, una que otra pelicula de terror real, y comer.

Comer mucho hasta reventar.

Aunque a la vez no era mi plan, ya que intentaba " Cuidarme".

Si, mis caderas crecian mas y mas ademas de mi cara, mama y Josh decian que era normal. Pubertad.

Quiero pensar eso.

Pero, no pensemos en cosas de puberta.

Aqui estaba, viendome en el espejo, estaba vestida de Britney Spears en el video de "Baby One More Time" y aunque fuera un poco escotado, estaba con mis amigas, nada de otro mundo.

Y bueno, no lo use exacto como Britney..

Todo un poco mas largo.

Jeje.

Falda no tan corta, mi escote no era pronunciado y usaba un top junto con una camisa encima, ademas de medias en mallas.

Me sentia comoda y genial.

Y aunque no lo crean, amaba la musica de Britney, sacaba la ______ interior escondida.

Uf, Circus es lo maximo.

Pare de verme ya que sono el timbre de la casa.

-¡_______!- Se escucha la voz de mi padre para que abra, resonando en toda la casa.

-¡Voy!- Corro en las pequeñas botas que me puse hacia la puerta cruzando los pasillos.

-¡Britney! No estas mostrando mucho?- Papa me mira acusadoramente mientras organizaba mas dulces para los niños.

-Solo vienen Ella y Sofia, papa- Hago un ademan. Abro la puerta.

Abro la boca sorprendida y suelto un chillido. -¡Me copiaron!-

Ella, tenia puesto el traje de aeromosa del video de "Toxic" mientras que Sofia tenia puesto el traje de plastico verde pegado al cuerpo de "Oops, i did it again".

-¡Tu nos copiaste a ambas!- Exclaman alegres. Rio fuertemente mientras les digo que pasen.

-No puedo creer que eligieran Britney, ambas sabian?- Pregunto anonadada en camino a mi habitacion.

-¡Claro que no! Llegue al porche de tu casa y me encuentro a esta aeromosa apunto de tocar la puerta.- Apunta a Ella rodando los ojos.

-¡Yo no sabia! Hasta que veo Sofia con ese traje- Cruza los brazos con voz chillona.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora