Pov._______:
Después de agarrar un taxi y irnos al Hotel Nirvana en Queens, simplemente nos registramos y subimos a la habitación. Era de una sola cama; así que a Blake y a mi nos tocaría dormir relativamente juntas. Aun sin hablar.
Era realmente estresante, imagínate solo estar con una persona y ni puedas hablar con ella.Talves fui muy dura con Blake, hay que decir la verdad, pero no ser cruel; talves lo fui un poco..
Solo que llega un punto en el que no aguantas mas, no sabia que hacer, Blake me tenia cansada, y al parecer yo a ella también. Todo es muy confuso, sin embargo, en el tiempo que no hablamos me puse a pensar algo. Blake y yo jamas hemos parado de pelear, nuestra relación siempre ha sido un problema. Estamos bien 3 meses, peleamos por algo, nos distanciamos 2 meses y después volvemos. Así sucesivamente.
Jamas para.
Desearía que parara.
Estuve texteandome con Sofia, me dijo que talves fui dura con Blake, que talves estaba sensible por el tema de Daniel, ademas de su vida en general..
La vida de Blake no era sencilla. Su vida económica no era tan buena, ademas de que ella quería aparentar ser mucho mas cuando ella estaba muy lejos de eso. Su madre, mi tía, solo trabajaba de maestra en una universidad, y ella estudiaba una carrera vagamente inútil. Administración.
Su madre Marilyn era de estas típicas tías medio fastidiosas, quería a Blake pero era tanto aveces la protección que la maltrataba aveces. Era una manipulación enorme ahí dentro. Por lo cual Blake estaba mas con nosotros. Mis padres y yo.
Su novio era prácticamente un niño que no pasaba tiempo con ella, ademas de excesivamente celoso.
Y su padre...
No lo se.
La vida de Blake jamas ha sido sencilla a comparación de la mía, pero sus actitudes y decisiones jamas ayudaban.
Jamas.
Por lo cual, no quería ser dura con Blake, pero aveces había que hacer que pisara la tierra.
Talves muy mala. Cierro los ojos estresada.
Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo, lo que veo es un mensaje de papa, quería que lo llamara.
Ya estábamos en la habitación, prácticamente instaladas, tenia que hablar con papa, por lo que digo la primera palabra en horas.
-Iré al Lobby, tengo que hablar por teléfono..- Digo en tono de voz bajo hacia Blake. Esta recostada en la cama viendo por la ventana enorme que tenia el cuarto. Dejando su vista ahí. Solo asiente en respuesta.
Apenas salgo de la habitación, marco el numero de mi padre, pongo el celular en mi oído y pasan dos pitidos, para después contestar.
-Alo?-
-Papa? Soy yo..-Susurro con una sonrisa leve.
-Hija, al fin se de ti, no sabia nada desde que te fuiste..- Habla con tono alegre. Lo extrañaba mucho.
-Lo se, solo que he estado ocupada y no he tenido tiempo de hablar o llamar, quiero disfrutar..O intento..- Susurro lo ultimo. Suelto un suspiro.
-Se lo de Blake.- Dice directamente.- Podrías decirme tu versión?- Dice en tono de fastidio.
Se que estos temas tontos de adolescentes no son sus favoritos.
-Papa tu ya sabes como es Blake, simplemente esta teniendo uno de esos episodios de ella siendo ella..- Explico mientras ruedo los ojos. Se que hasta en llamada puede ver que estoy harta y fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...