Pov.________:
-¿Cual es tu cita perfecta?- Pregunto curiosa mientras saliamos de Miami.
Nada que me dice a donde vamos este hombre.
-Um..- Tararea un poco pensando.- En Paris-
-Casi nada- Bromeo con su mano entrelazada de la mia. Este rueda los ojos divertido- Continua..-
-Seria un fin de semana en Paris, en el hotel mas hermoso de la ciudad, pasando el dia en la torre Eiffel...- Piensa un poco con su mirada en el camino.- Un picnic, y que caminemos por esas calles, ademas de ver las luces de noche.- Termina haciendo un ruido emocionado.
Sonrio ampliamente- Eso es un fin de semana, pero, me encanta..-
-¿Y la tuya?- Pregunta viendome fijamente.
-Hiciste que la mia se viera insignificante- Bromeo viendo donde conducia el chico, creo que ya tenia una idea de a donde iba.
-Vamos, dime- Empuja mi mano para hacer un cambio y despues juntarla otra vez.
Me muerdo el labio- Mas o menos, ya la tuvimos-
Sube las cejas sorprendido-Ah, si? Donde?-
-Con Matt y Chandler- Rio recordando lo hermoso que era Central Park, ademas de lo rica que estaba la comida.
-¿Que?- Pregunta sorprendido.
-Estar en New York, el dia no tan soleado, fresco, en Central Park con vista a los edificios, un delicioso picnic lleno de muchas frutas y hamburguesas..- El recuerdo viene a mi como si fuera ayer, talves no fue solo con el, pero si paso.
-Aw, enserio?- Pregunta besando mi mano rapidamente- Hiciste que lo mio sonara ambicioso y tu ya tuviste tu cita querida- Hace un puchero.
Rio- Ojala cumplas esa cita, Joshy-
-Si..Solo falta que esa persona tenga 18 y me deje pagarle el viaje- Sube los hombros inocente.
Sonrio- Ah, si? Crees que te diga que si?-
Hablaba de mi.
Seguía siendo irreal.
Asiente seguro- ¿Quien no aceptaria una cita en Paris?-
Rio.- Me muero de ganas por saber quien es.-
-La conoces muy bien- Aprieta mi mano.
-Que envidia con ella- Bromeo subiéndole el volumen a la musica.
Sonrie entre dientes.
Mi corazon lleno.
-¿Que haras en año nuevo?- Me pregunta curioso.
Tarareo pensando- La verdad, no creo que gran cosa, talves estar en casa con mama y papa..Ademas de Nicholas..- Ruedo los ojos fastidiada de que mañana le diria para salir.
-Cariño..-
-Lo se- No dejo que diga mas. Este insistia en que arreglara las cosas con Nick por mucho que me haya lastimado.- Solo es dificil..-
-Lo se, pero, para mantener el aire no tan tenso, debes hacerlo- Recomienda.
Josh era como un amigo de verdad, si estaba mal, me lo decia. La cuestion es que si hacia o no la accion.-Pero, sabes donde quisiera pasar navidad? Y mas año nuevo?- Cambio de tema rapidamente, no me gustaba hablar de Nick.
Dolía un poco.
-¿Donde?- Sonrie un poco.
-New York.- Sonrio enormemente otra vez con el recuerdo. Como amaba ese lugar.- En Times Square, seguro un cantante dara un enorme show muy cool, y con esa vibra de nieve..- Me imagino la situacion, debia ser frio como el demonio, pero que valdria totalmente la pena.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...