31 de Octubre del 2022.
Pov. _______:
Venir a New York por mis casi 18 años y haber podido venir con Ella, era un sueño.
Un sueño que ambas teníamos y que cumplimos.Desde ese viaje a New York y de todo lo que paso, intentaba venir para acá lo mas que pudiera, y como había dicho, Ella y yo queríamos venir juntas. La lleve a las escaleras del met, a Central Park, a el Empire State, y hasta la universidad de Columbia. Todos estos lugares iconicos de Gossip Girl los recorrimos.
¿Nos tomamos fotos?
Claramente.Pero estábamos en época de halloween, era impresionante lo mucho que decoraban por aquí solo por ello. El hotel en donde nos quedábamos estaba decorado con calabazas y esqueletos. Hasta su restaurante estaba lleno de comida con la temática. Era genial.
Ahora, siempre me ha gustado celebrar Halloween, disfrazarme me parecía divertido y todo. Aunque por mis raíces latinas, a mi madre no le agradaba del todo celebrar ello, decía que eran celebraciones del diablo y cosas así.
Ni me pregunten porque ni yo entiendo.
El punto aquí es que hable con Jason hace días y me comento que haría una fiesta de halloween en el Upper East Side, y que me invitaba. Me emocione ya que jamas había ido a una fiesta de halloween. Siempre celebro sola en general o talves con Sofia, pero una fiesta en New York era algo que no me perdería.
Ya estaba afuera del club, en el cual podía entrar ya que Jason era el organizador y me puso en la lista.
Nerviosa? Definitivamente, socializar con desconocidos no era algo fácil para mi, me ponía incomoda o nerviosa, pero Jason insistió y no quería perdérmelo.
Preguntaran de por que no traje a Ella. Ella no celebra halloween, es como mi madre, ademas de que su religión no se lo permite, a lo que seré yo sola.
Ni me pregunten tampoco cual es su religión.
Estaba con un vestido morado pegado a mis caderas y cintura, pero que después bajaba como sirena. Pegado en el pecho y con tiras en los hombros, ademas de mi cabello recogido en una cola alta con una pequeña corona y botas altas del mismo color de la corona. Era Megara de Hércules, amaba esa película de niña y amaba a Megara, así que me pareció buena idea para la fiesta.
Ademas de la mas rápida.
Era el Lavo nightclub, quedaba en Manhattan cerca de Central Park.
Central Park era el corazón de New York literalmente.Estaba un poco asustada ya que vine sola, tengo que irme en taxi y vine a las 10 pm.
Aunque es la hora que New York esta mas vivo.
La entrada del lugar era el típico club que puedes imaginar, grandes puertas y un enorme letrero con el nombre del lugar en letras neón color rosado vibrante. Ademas de un guardia y una fila de personas que querían entrar, al parecer sin saber que era un fiesta privada.
-Hola! _______ Hall- Saludo hacia el guardia. Tiene una mirada intimidante, es alto pero tiene un aspecto serio y un típico traje en negro de guardia, revisa la lista. Solo hace un asentimiento en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...