Capitulo 11

607 56 41
                                    

J

El recuerdo de ______ esos dias es genial, juro que agradeci tantas veces que ella insistiera en que fueramos a Times Square.
¿Porque me iba?

El tema de Olivia me habia sido preguntado tantas veces que no queria una vez numero 30.

Entrevistas, fans, amigos, familiares, quien demonios no me preguntaba por ello?

Estaba cansado, tan jodidamente cansado, y el problema habia sido en Enero y ya era Junio, y nada que pasaba.

Pense que era otra chica mas que estaba interesada en saber que paso, como paso y si ademas tuve algo con Sabrina.

Pero ella no lo fue.


...

Pov.______:

-Lo siento por lo de antes..- Habla hacia mi mirando sus pies. O su paso supongo.

-Cuando todo se torno muy incomodo?- Pregunto ironica con mis manos en mis bolsillos.

-Si...No me gusta hablar de High School Musical ya...No fue facil, y tu eres..-

-Soy una fan y una desconocida- Termino su oracion viendolo con timidez. Cierra los ojos nervioso pero mientras asiente- Lo comprendo la verdad, yo no seria asi de liberal, es un tema complicado para ti, asi que lo entiendo..- Respondo tranquila.

No esperaba que me diera su confianza de un momento para otro.

No sabria si de verdad lo veria otra vez, asi que intentaria aprovechar el momento.

Supongo.

-No lo queria decir asi..- Se arrepiente levemente mientras mueve la cabeza.

-Tranquilo Josh, de verdad lo comprendo..- Le dedico una sonrisa tranquilizadora que espero que lo relaje.

Seguimos caminando un momento por la Avenida 7th, en un silencio comodo. Ya nos habiamos terminado el helado,
de verdad si que valio los 7$ que costaba. Estaba delicioso.

-Fue por Olivia.- Rompe el silencio aun sin verme. Talves por pena.

Me hace un click en la cabeza.

Mierda, la verdad cuando le pregunte lo de High School Musical no pense en el problema. Pense en diversion, risas, talves un poco de estres, pero habia olvidado completamente lo de Olivia.

No le preguntaria de ello, eso si seria ser entrometida.

-Oh, te juro de verdad que no pense en eso..- Empiezo disculpandome.

ESTOY NERVIOSA.

Talves diga algo que no le guste o agrade, o talves no le guste mi comentario, o como reacciono, o como pienso, o como visto ES DEMASIADO PARA PENSAR..

No quiero cagarla.

-______, para de disculparte, no sabias nada y no creo que haya sido tu intencion..-Me mira con una pequeña sonrisa y mirada reconfortante.- Solo se tu misma conmigo, si? Como si fuera una persona mas..- En su voz puedo escuchar un poco de ruego en ella. Como si suplicara por un momento ser normal.

Wow.

-Ademas, en caso de disculpas, soy yo el que deberia darlas a cada rato..- Sigue soltando una risa.

-Intentare no disculparme mas- Digo graciosa. El suelta otra risa en respuesta.

-Mira, no vamos en metro ya que con el monton de personas y todo, nos tardaremos mas en ello que caminando. Mientras caminamos ya han pasado 10 minutos, y en otros 10 llegamos a Times Square..- Me explica rapidamente.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora