____
Me acuerdo que me asuste enormemente en cuanto avisaron que New York estaba en estado de alerta. Hubo un huracan, como hubo un pequeño terremoto...
Estabamos cagados.
Pensamos por un momento que era nuestro fin. Se fue la luz, no podiamos salir de donde estabamos y el internet no servia, no podiamos llamar a nadie.
Pero pienso en el y....
Menos mal que paso.
...
Pov._______:
Hoy era el dia.
Hoy en la tarde me iria de New York.
Y por muy feliz que fueron estas dos semanas aqui, el sueño tenia que terminar. Estaba triste, muy, pero, a la vez feliz. Hice casi todo lo que tenia que queria hacer aqui y mucho mas.
Recorri excesivamente, aunque me faltaron unos que otros lugares, un poco triste por ello. Me falto el Empire State y ver la estatua de la libertad.
Pero, hasta habia ido a Constance. La escuela de Gossip Girl, y no podia pedir mas. Me tome un monton de inimaginables fotografias, guardadas en mi analoga y celular. Fui a una obra de teatro, fui a Queens a lo Peter Parker, pelee con Blake, y subi muchas fotos a instagram.Ahora lo inusual.
Conoci a Joshua, fue malo, lo volvi a encontrar, nos hicimos amigos, y ahora hablamos.
¿Me vi una vez mas con Joshua desde que me dejo en el hotel y tuvimos esa situacion rara?
Solo una, fuimos a cenar a "Terrace Restaurant and Bakery", era un sitio en Brooklyn muy lindo y que de noche destacaba por las lindas luces que adornaban el local. Comimos, hablamos y fue genial. Joshua era un alma muy hermosa, se pasaba el tiempo genial con el y nunca acababa el tema de conversacion. Fue lo mejor de mi viaje y ahora eramos amigos.
Wow, me volvi amiga de un cantante que admiraba.
Estaba agradecida con la vida por ello.
Siento que la vida da demasiadas vueltas, en algun punto pasan cosas buenas y fui la afortunada de ello.
¿Jason?
Solo de pensarlo me da un escalofrioy una pequeña molestia.
Tambien vi a Jason solo una vez, me dijo que habia estado trabajando, por lo que habia estado ocupado. Sin embargo ese trabajo al parecer incluia a Blake, que no entendia porque salia con el si tenia a Daniel..
No escuchaba de Daniel hace dias, ahora que lo pienso.
¿Estaba celosa?
No mentire, sali con Jason dos veces y no es como que pense que seriamos mas de ahi pero...
..No estaba mal pensarlo a la vez..
Era ridiculo, nisiquiera vivia aqui, me iria a Miami y talves jamas lo veria otra vez. Pero, si admitia que tenia un pequeño enamoramiento con el, y que de paso Blake saliera ahora con el. Creo que simplemente no me di cuenta porque no me puse a pensar en ello, hasta que Blake como siempre intento quitarme todo. Lo tomo, y el se dejo.
Pero la cena con Josh lo recompensa.
Flashback:
Rio fuertemente intentanto tapar mi boca para no hacer escandalo en el restaurante.- ¡Josh!-
-¡Es verdad ______!- Se rie tambien fuertemente.-Como sea, dame de tu postre, se ve rico..- Señala mi pie de limon. Lo miro acusadoramente y bromeando de que queria mi delicioso pie, pero le paso un pequeño trozo. Estabamos en una mesa circular con sofa circular, por lo que estaba sentado a mi lado.
Se lo mete en la boca y hace una expresion exagerada de que estaba rico. Ruedo los ojos divertida, pero despues siento una presion en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...