Pov.______:
Ya era jueves, dos dias despues de que me vi con Josh.
Anoche fue genial, Blake y yo pasamos todo el dia juntas, desayunamos juntas, compramos ropa juntas y vimos el show en Broadway, si terminamos viendo Hamlet y fue genial, me sentia expectante de un musical ( Que basicamente era eso) y fue una preciosa funcion, todo era genial y me estaba sintiendo muy feliz.
Hable ayer en la mañana con mis padres ya que habia estado muy desaparecida, recuerdo que me preguntaron mucho del concierto y que siempre lo evitaba, hasta que volvieron a preguntar y pude...Fingir y mentir un poquito.
Flashback.
-Me alegra tanto que la estes pasando bien, te lo mereces, ______- Habla mi mama por videollamada conmigo. Tenia el telefono en la barra de la cocina de mi hotel mientras cocinaba una sopa- Te dije que vendrian mejores tiempos hija..- Dice con su tono de que siempre tiene la razon. Suelto un suspiro pensando en esos viejos dias de escuela mios.
-Si mami, estoy muy feliz- Me siento en la cama esperando a Blake que salga del baño, se esta preparando para salir.
-Hablame, me lo has evitado, no me pienses tonta- Muerdo mi labio nerviosa sabiendo que va a preguntar.- Fuiste al concierto verdad? Tu papa y yo queremos saber.-
-Si mama..- Miento con una sonrisa al saber que fue mas que eso.
Pero eso no lo tenia que saber ella.
Se pondria como una psicotica.
-Oh! Y te tomaste la foto y lo conociste? Como es que se llamaba..- Mira hacia arriba pensando- Jushua? John?-
Suelto una carcajada- Joshua mama!...Pero si! Fue muy amable, valio completamente la pena y mi proposito de venir se esta cumpliendo.- Miento, otra vez.
-Estoy tan feliz por ti ______, tu papa tambien pero sabes como es..- Bromea.- Pasame la foto! Quiero verla.- Supuse que queria una foto, por lo cual tenia la posesion de la analoga, asi que no tenia nervios de ello.
Cuando habla de mi padre, es que el es una persona.. Um...
Seca.
No es muy sociable que digamos, le gusta estar en su mundo, y seguro esta preocupado por mi de que este aqui, pero a la vez estoy seguro de que le da igual, le gusta su burbuja.
Me salgo de la videollamada un momento y se la paso por mensaje. Veo que tambien se sale y sus ojos se abren.- _______ sales movida..- Murmura. Mi cabeza vuelve a hacer click, claramente la foto no es en el teatro. Es en la calle y estabamos empapados. Mierda. - Y sales mojada...Donde fue eso?- Pregunta acusadoramente.
-Oh..- Pienso una excusa rapidamente.- Lo..Lo que pasa es que el meet and greet se paso para Times Square...Si!- Contesto dudando de mi misma- Era mucho mas espacioso para no contraer covid y estar tan cerca de las personas, y justo llovio..- Invento esa excusa rapidamente. Aprieto mi mano en la pierna en signo de miedo de que no me crea.
-Ouh...- Queda en silencio un momento- Sales muy linda y el tambien, se nota que es guapo- Habla al fin convencida. Suelto el aire que retenia.- Cambiando de tema, ese hotel como es? Muestrame!- Vuelve a su amigable voz.
Fin del flashback.
Si bueno...la verdad parece que he divulgado esa foto, pero de verdad no! Nisiquiera la subi a instagram, la verdad no queria incomodar a Josh, se que hay gente obsesiva que parece fbi y la descubririan, ademas de que seguramente lo metetian en otro problema, lo menos que queria era eso.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...