Capitulo 41

593 40 49
                                    

Pov._______:

-No se como deje que me convencieras de esto- Rueda los ojos mi madre.

-Porque es Ella, como no podrias dejarme disfrutar su cumpleaños?- Digo inocentemente.

Mentira.

Asiente un poco- No has vivido nada cariño, te lo mereces un poco-

El punto de culpa me recorre un poco, pero solo un poco.

Mentira pero no mentira.

Asiento bajando la mirada- Bueno, es verdad- Ladeo la cabeza.

-Diviertete, si? Me llamas o a tu papa por si necesitan algo, si te sientes mal..-

-..O si me quiero ir- Termino por ella- Lo se, todo estara bien- Tomo la enorme maleta donde segun habian dos dias de casa de Ella ahi bajandola del auto.- Adios mami- Me despido en la cera al frente de la casa de Ella. Quienes mis dos mejores amigas saludaban a mi madre simulando la situacion desde la entrada.

-Adios, cuidate- Se despide con la mano amorosamente y arranca el carro yendose.

Volteo hacia ellas pegando un grito emocionada.

Todo estaba saliendo bien, mama no sospechaba nada, era buena hora, y mi emocion estaba por doquier.

-Eres una maldita loca, no puedo creer que hagamos esto- Exclama Sofia emocionada dandome paso a la casa.

-¡Lo se! Y mama me dijo que si casi no he vivido y bla bla bla..- Grito sorprendida- Y yo en mood, eh...estoy apunto!- Rio comica.

-Oh por dios ______- Grita Ella como si pasara algo.

-¿Que? Llego?- Me acerco a la ventana, pero no se veia nada. Frunzo el ceño.

-¿Como que estas apunto? Te acostaras con el?- Pregunta un poco escandalizada.

El aire se me va.

-¿QUE?- Gritamos Sofia y yo al tiempo.

-Por supuesto que no- Aseguro obvia.

-_______, pero que piensa el?- Pregunta la misma escandalizada- Digo, se quedaran dos dias en Orlando y ya como medio novios que no saben que son, pero que obvio se besan - Explica de forma rara.

Admito que eso me dio risa.

-Bueno, el piensa que...- Intentó defenderme pero..

Quedo en blanco un momento.

La verdad, jamas habia hablado de sexo con el, digo, casi ni nos hemos besado o llegado a uno tan subido de tono como para ir mas alla.

-Este..- Quedo sin palabras ya que no las hay, simplemente no lo hemos hablado.

-¿Jamas han hablado de eso?- Pregunta estupefacta Sofia. Niego lentamente- Pero si lo has besado..-

-Bueno, lo habre besado 4 veces, y ninguna ha sido para..para eso..- Explico obvia- No estamos desesperados, creo..- Ladeo mi cabeza.

-______ no crees que como te tendra sola, en un hotel, con 5 meses de...- Piensa un momento Ella-..De eso, ya haberse besado y pasado todo eso..¿No lo vera como una oportunidad?..-

Mi mente queda en blanco por segunda vez.

Si habia pensado en eso un..un par de veces, pero no me parecia posible, jamas hablamos de eso y no creo que pase sin hablarlo.

Personalmente no estoy lista, no lo quiero hacer aun, y ademas es muy peligroso, salir con el lo es, llegar a mayores es peor. Es demasiado riesgo de que si alguien sabe o sospecha, minimo 3 años de carcel.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora