Capitulo 10

712 61 35
                                    

Pov.______:

-Así que Josh.. Dime un poco de las cosas que te gustan para que esto no sea tan raro- Suelto una risa nerviosa con mis manos en mis bolsillos.

Se ríe también- Como ya sabes, amo escribir y cantar, también me encanta pasar tiempo con mis amigos y escuchar música. Muchísima- Remarca mientras caminamos hacia la heladería. - Me gusta viajar y convivir con gente nueva, así como tu- Dice alegre. Siento mis mejillas calentarse. Si no estoy como un tomate desde hace rato, ya ni se que soy.

¿Estaba nerviosa? Me tiemblan las manos y los pies, estaba jodidamente nerviosa, no sabia como actuar o pensar, intentaba estar relajada pero era tan difícil.

-Genial, también amo viajar- Contesto sin saber que mas decir.

-Dime de ti ______, no muerdo, así que habla- Vuelve a hablar gracioso. Le doy una sonrisa nerviosa.

-Okey, un resumen...- Pienso un momento por donde empezar.-  Vine de Miami, tengo 16 años, tengo 1 hermano que vive lejos, vivo con mis padres, tengo dos amigas las cuales son las únicas, vine con mi prima Blake y estoy de turismo en New York..- Enumero todo esperando no abrumarlo.

-Wow, bastante información.- Levanta las cejas sorprendido.- Pense que tenias 19 o algo así, pareces mayor- Frunce el ceño

-Ojala, así pudiera haber venido sola o con mis amigas.- Comento mientras veo el cielo. Se esta poniendo un poco nublado. Me preocupa un poquitin ya que no traje nada para protegerme.

-¿Y tu prima?- Pregunta confundido. Suelto un suspiro sin querer. Por la idiota de Blake - Lo siento si te incomode..- Se retracta rápidamente.

-Oh, no no!- Digo rápidamente- Solo que ella es una persona muy difícil y no estoy en mis mejores momentos con ella.-Explico rápido.

-Oh, lo entiendo, la familia es familia y todo pero, talves hayan otras personas que te apoyen mas que ellos. Como los amigos- Habla naturalmente sin pensar viendo hacia los arboles alrededor.

-Wow- Quedo sorprendida.

-¿Que?-

-Es muy sabio, realmente es verdad, siempre siento eso con mis amigas, y las únicas personas con las que tengo esa conexión familiar son solo mis padres...- Explico mirándolo.

- Es genial, siempre siento eso con Matt, es como mi hermano de otra madre..- Dice viendo hacia sus pies.- Aunque aveces es muy guapo y lo quiero para otra cosa- Suelta una risa de su mismo chiste.

Suelto la carcajada del mes.

-¡Josh! JAJAJAJAJAJAJAJAJA-

-Dios mio menos mal te reíste porque por un momento me asuste y no tomaras la broma-Dice entre risas y se ven sus mejillas rosadas. Adorable. Suelto otra risa tocando mi estomago que duele de tanto reír.

-Bromeas? Tienes buen sentido del humor!- Me sigo riendo.

-Si bueno, ese tema ha sido complicado para mi...- Comenta refiriéndose al coming out, dejando de reírse.

-Oye, sabias que lo hiciste de una manera muy original y tan relajado? Así tiene que ser..-Lo halago viéndolo nerviosa por mi opinión no pedida.

- Lo crees? Todos se lo tomaron en broma- Frunce el ceño metiendo sus manos en sus bolsillos.

-Quien ha salido del closet en una entrevista diciendo que Harry Styles es caliente? Ademas de que es verdad-Digo divertida. Suelta una carcajada.

-Esta bien, si fue muy loco-

-Estuve muy orgullosa de ti- Digo sin pensar. Abro los ojos nerviosa de agarrar confianza tan rápido.

Ya lo jodí.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora