Capitulo 33

505 37 17
                                    

Pov._______:

-¡Buenos dias!- Llego apresurada a mi cocina mientras tomo una manzana y una botella de agua.

-¡Hola hija!- Saludan ambos padres hacia mi. Uno cocinando el desayuno y otro leyendo el periodico mientras toma cafe.

-Hola y adios- Tomo mi bolso y voy camino a mi puerta para irme a Starbucks. Eran las 9:00 AM y mi turno era en 30 minutos.

Me quede dormida.

-Oye, oye no tan rapido!- Escucho la voz de mama otra vez.

Ruedo los ojos- ¿Que?-

-Te llego esto- Mama apunta unas margaritas, unas flores amarillas enormes en la cocina y que no me habia dado cuenta que estaban ahi.

Abro los ojos sorprendida- ¿Es..es para mi?..- Titubeo nerviosa mientras me acerco a ellas.

¿Joshua?

-Ujum, lee la tarjeta-Me apunta un pedazo de papel en ellas sin importancia, al parecer no le tenia mucha relevancia.

Uh.

Lo lamento, estas hablan mejor que yo. Son igual de lindas y agradables como tu.

-J

Frunzo el ceño- ¿No te tiene sorprendida? A ambos?- Pregunto a ambos padres.

- Bueno, no es la primera vez..- Contesta mi padre aun leyendo el periodico.

Aprieto mis labios y asiento en respuesta. Es verdad, pero no era como que pasaba frecuentemente, fue solo una vez y juro que hace como 10 años. Raro.

Mi corazon da un sacudida al pensar que Joshua me compro flores.

Las flores eran algo importantisimo para mi, si me regalabas flores, me tenias en tu mano.

Es la representacion de belleza en una planta, hay diferentes tipos de flores, pueden ser rosas, orquideas o margaritas; asi como hay diferentes tipos de personas. Asi hay flores.

Y me veia como una hermosa margarita, amarilla y llena de alegria. Me muerdo el labio pensando en el.

- ¡Tienes que irte _____!- Me saca de mi ensoñacion mama.

Sacudo la cabeza rapidamente- Cierto, cierto- Corro hacia la puerta otra vez para irme.

-¿Quien las mando?- Gritan por ultimo.

-¡No se quien es J!- Es lo unico que logro decir antes de cerrar la puerta y salir corriendo al Starbucks mas cercano.

Si les decia que eran de Joshua, se infartaban asi que..

Ugh, Josh.

Me tenia en la palma de su mano, y con este gesto mas.

Nuestra relacion, o conocimiento ( Como le quieran decir) iba de maravilla, cada vez sentia mas calidez y juro que mi vida no era tan amargada despues de el.

Todos estos sentimientos nuevos y poder experimentarlos era simplemente lindo, y se notaba.
Porque mis dos mejores amigas me lo dijeron hace dos dias.

Flashback:

- ______ estas malditamente loca- Es lo unico que logra decir Sofia mientras me ve con la boca abierta pero aguantando una sonrisa.

-Siempre pense que no podias retener lo que decias o sentias..- Habla Ella viendo a un punto fijo.- ¡Como demonios pudiste guardarte 2 SEMANAS TODA esa informacion!- Grita alarmada.

Les doy una sonrisa inocente- ¡Estaba con Joshua! No iba a decir al frente de el que "Me derrito por el"- Contesto obvia.

-¡PUEDES IR A UNA CALLE O YO QUE SE!- Gritan emocionadas y alarmadas.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora