J
Mi primera salida con _______.
Mi primera salida con mi Angel.
Diria que despues de toda la tormenta que tuve en 2021, si, ______ fue lo que me trajo "Vida". Estaba tan deprimido, mucho mas con el album recien lanzado de ya sabemos quien. El hate no paraba y mas bien aumentaba. Analizaban cada canción, cada letra, cada frase. Era tan frustrante que no podia ser yo mismo, porque todo se llenaba de odio y negatividad.
Aveces sentia que decepcionaba a mis fans, que talves ya estaban acostumbrados con mi contenido usual de siempre, y que de un dia a otro, Joshua Bassett estuviera muriendo. No creo que les gustara, pero era lo mejor para mi.
Pero esa frescura de ______ de simplemente intentar vivir su vida de la mejor manera, era asombrosa y literalmente era mi Angel.
No habia sentido tanta emocion y alegria por alguien desde..
El.
Y no hablo de Olivia.
...
Pov. Joshua Bassett:
Corria rapidamente al punto de reunion que siempre teniamos Chelsey y yo.
Hubo un cambio de planes, no era tan grande, pero si requeria de una reunion rapida.
Siempre nos veiamos en una cafeteria, cerca de mi departamento para poder hablar de los proximos proyectos que tenia. Pero Chelsey me llamo urgentemente diciendome que teniamos un cambio de planes.
-Ya estoy aqui..- Llego suspirando a la cafeteria, era grande, pero ella y yo siempre nos sentabamos en la entrada. - Uf, que corrida- Exclamo cansado.
-Wow Josh, que te paso? Estas empapado..- Dice confundida y con cara de desagrado Chelsey.
-Vives en New York verdad?- Bromeo apuntando el cielo. No se rie. Se baja mi sonrisa.- Solo no tenia paraguas ni nada, me moje- Me siento en la pequeña mesa para dos.- Asi que, dime cual es el problema, cambio, lo que sea..
-Te anuncio que la produccion de High School Musical sera cambiada- Cruza sus manos en la mesa con cara seria.
-Que?- Digo sorprendido.
No seria ya en Utah? Lo extrañaba.
- Ya no se grabara en Septiembre, se cambiara para Diciembre, y sera en Los Angeles..- Explica dandome unos papeles.
-Oh...- Quedo sin palabras. La verdad, no tenia sentido que fuera en Utah, era de verano, nose porque no lo pense antes.- Bien...Entonces pasare mi cum..-
Chelsey me interrumpe- Si, tu cumpleaños ser en plena grabacion. No quiero quejas Josh.- Habla con tono de voz molesto. Frunzo el ceño con molestia.- Esta bien, lo siento. Solo que ya habia alquilado el departamento en Utah y movido todos los proyectos para Enero y resulta que tenemos mas tiempo libre.- Rueda los ojos.- No se porque la produccion es tan inestable.- Abre los ojos exasperada.
-Esta bien Chelsey, todo lo que se haya movido para el proximo año nombralo y vemos que hacemos.- Digo fastidiado.
Entendia un poco la molestia de Chelsey, planear un viaje, alquilar el departamento, y haber movido los proyectos de septiembre a enero no era bueno para nada. Seguramente perdí un montón de oportunidades por la producción de High School Musical, pero era mi prioridad, es lo que me lanzo hasta aqui. Tampoco me emociona la idea de pasar mi cumpleaños allá sabía que todos los del elenco tenian su...
Su molestia conmigo, si le quieren decir asi.
El único que apoya mi espalda iba a ser Matt, y talves Rowan. Tampoco tenía muchas ideas para mi cumpleaños, pero eran 21, por lo menos Nueva York eran gran cosa, pero en Los Angeles y sin amigos allá seria complicado.
-Bien Josh, Tim me comento que me digas cuales son tus observaciones del guion, yo se las dire, y si no te sientes comodo con algo, que lo cambiemos.- Llama a un mesero y pide un cafe.
Esto iba para largo.
-Genial, tengo el pequeño problema de que Lily tenga que...-
...
Después de la reunión con Chelsey, tome un taxi hacia mi departamento en Manhattan, la verdad el recorrido de Times Square, caminar y todo lo que implica eso, ademas de que los dias en Nueva York eran cansados de por si , y la reunión que tuve en la cual tuve que hablar muchísimo con Chelsea molesta, si, estaba extremadamente cansado.
Lo primero que hice fue tomar una ducha relajante, estaba extremadamente empapado y con mucho frío para después cambiarme y acostarme en mi cama. No era tan tarde, eran las 10 PM.
Me puse a pensar en todo lo que pasó hoy, creo que mi mente está mucho más tranquila al saber de qué por lo menos pude pasar un poco de tiempo con ______ despues del mal rato que le hice pasar. Me hace click la cabeza.
Mierda.
No le agradeci por el pequeño detalle que le hizo a Franklin.
Volteo y en mi mesita de noche esta mi adorado peluche. Lo tomo y lo abrazo fuertemente. Queria dormir.
Pero en dos dias la vere.
Un puntito de emocion me recorre.
Literalmente en Enero me mudé de Los Angeles a Nueva York y como todo el mundo me detesta desde el problema, no tuve la oportunidad de hacer amigos. Solamente tenía a Matt que estaba grabando Zombies, por lo que estaba demasiado ocupado para vernos. Bobby y Ciara iban de California hacia acá constantemente, pero no tenía ningún amigo con quien salir, aquí simplemente trabajo y el objetivo de escaparme de Los Angeles claramente.
Por lo que conocer una fan que no haya sido obsesiva y haber pasado un buen rato me daba esperanza de poder salir un poco más.
Antes de problema ya había venido a Nueva York pero no es como que recorri mucho, solamente una gira por la primera temporada HSM, así que ver a _______ pronto en las escaleras del Met, una persona agradable, de buena compañía además de original y natural, me alegraba un poco. Era una especie de escape.
Se me viene a la mente la serie que me recomendo y si de verdad seria buena. Tenia sueño, pero creo que un capitulo no estaria mal.
Me acomodo en mi cama, me arropo y agarro el control de televisor para meterme en HBO y poner el primer capitulo.Que serie tan jodidamente buena.
Duermo con una minima sonrisa abrazado a Franklin.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...