Pov_______:
Tomados de la mano, caminabamos hacia Central Park. Me sentia como en un sueño, un sueño que no queria que terminara.
Josh y yo acordamos que ultilizaria lentes de sol y un sombrero enorme para que si me veian no me reconocieran o molestaran. Evitariamos las preguntas de las fans y solo viviriamos el dia de hoy.
Como quisieramos.
Por lo cual iba como una niña chiquita tomada de su mano y casi que saltando de la emocion.
Queria llamar a Ella y Sofia hoy, aunque extrañamente no me contesto ninguna, les deje mensajes, pero sin respuesta, por lo que no pensaria en ello hoy.
Como todos los dias, mama me deja un mensaje cortante para saber como estoy. Le contesto un poco dolida intentando aligerar el ambiente enviando fotos o demas.
Pero siempre envia lo mismo.
Un pulgar arriba.
Un poco divertido y de señora, pero su opinion era lo mas importante para mi, y por desgracia estaba dañada.
Ademas de no saber nada de mi padre..-Una pregunta..-
-Si?- Josh se voltea hacia mi, miraba su celular mientras yo seguia viendo las calles que parecias sacadas de Alemania.
-¿Chandler y Matt son.. son novios?..- Pregunto timida. No queria ser metiche, pero me parecia importante de saber.
¿No?
-Estan intentandolo- Contesta sencillamente- No se si novios, pero si salen-
-Uh..Okey- Subo los hombros despreocupada.
Obviamente sabia un poco de Chandler.Sabia que estuvo en el video de Telling Myself.
Y que se beso con Josh.
Muy profundo.
Un poco de inseguridad no mas.
-Estoy nerviosa- Comento haciendo circulos en su manos sintiendo los anillos rodear sus dedos.
-No es nada nuevo-
Golpeo su hombro-¡Oye!-
Rie- No te preocupes, Matt es genial y Chandler es amable y social, te sacara platica de una u otra forma- Me da una sonrisa reconfortante.
Sonrio tambien- ¿Ellos saben de mi?-
-Un poco..- Piensa un momento- Matt si sabe, Chandler no tanto-
-Asi que has hablado de mi con ellos, Bassett..- Bromeo arrogante.
Rie nervioso.-Si.. Tenia que aclarar mis sentimientos..- Resume.
-¿Y lo estan?- Pregunto nerviosa.
Me ve obvio. -Definitivamente- Me guiña el ojo.
Menos mal estabamos en la calle para disimular mi sonrojo.
-¿Joshua?- Suena una voz externa.
Nos volteamos, un chico con su celular. Sonrio para que Josh vaya con el chico y no se sienta apenado. Aprieta sus labios timidamente.
Apenas salimos del apartamento, me pidio disculpas sin mentir como 20 veces de que seguramente habria gente en la calle pidiendole fotos. Que queria centrar su atencion en el momento, pero no podia decir que no a sus queridos fans, algo que me parecio muy lindo y que le dije que no me importaba.
Ya sabemos que pasa aqui, no?
...
Despues de haber ido a un CBS pequeño que quedaba via al Central Park y comprar mil cosas, hariamos un picnic, algo que me hacia excesivamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...