Capitulo 64

710 43 34
                                    

J

Se lo que piensan.

Y si, si sabía que ______ estaba en New York.
No fui necesariamente a buscarla, estaba asustado de que ya no le gustará, ya me hubiera olvidado, o no quisiera nada conmigo.

Pero además de que no quería pasar Año Nuevo en Los Ángeles y estaba trabajando en NY, ir a Times Square y recordar ese momento, en el que lo hablamos..

Intente verlo como algo lindo, como si ella estuviera ahí .

Y cuando vi su increíble perfil, su rostro angelical un poco decaído y iluminado por las luces de los letreros de Times Square.

Fue como un juego en mi cabeza.

Pero si estaba ahí, y no podía creer que ambos lo recordáramos.

Y mi corazón se detuvo.

Y lo qué pasó después..

Wow.

El cielo bajo a la tierra.


...



Pov.________:

-No no, mira, este es el error- Tomo de su mano la azúcar y huevos. -No sigues las medidas con tazas de repostería- Buscó en las gavetas tazas de medida mientras esté me ve con un puchero.

-Entonces con que tazas?-

-De repostería Josh, no de cafe- Bromeó tomando una para empezar a poner la azúcar junto con los demás ingredientes.- Son 3 tazas, pon 3 tazas en el bowl- Señaló para que haga el procedimiento.

- Y ahora señorita chef?- Dice animadamente.

-Un huevo- Señaló el huevo en la esquina del mesón.

Este lo toma y de tanta fuerza que intenta para abrirlo, lo rompe.

Cayendo en el piso.

Aprieto los labios mientras esté me ve avergonzando. -Eres un desastroso-

-De broma y puedo hacer un sándwich- Sube los hombros.

Ruedo los ojos divertida para buscar otro en la nevera y pararme al frente del bowl- Mira, lo golpeas contra el mesón pero con delicadeza, que solo haga una rayita- Hago la demostración mientras esté me ve concentrado.- Y ahora en esa rayita metes tu dedo y lo abres en dos- Abro en dos y cae el huevo perfectamente al bowl.

-Eres brillante- tiene sus ojos abiertos muy sorprendido.

Rio entredientes- Es sólo abrir un huevo-

-Eres brillante, inteligente..- Pone sus manos en mi cintura acercándome a él. Subiendo el camisón que únicamente tenía.- Hermosa, honesta... y la palabra esa que detestas- Bromea un poco.

Ruedo los ojos sonrojada- Sex?..-

-Esa misma- Afirma divertido. Se acerca a mi oído. - Que más podría pedir?- Me da un leve beso en mi mejilla haciendo que todo dentro de mi se revuelva.

-Deja tu coqueteo, hay que hacer galletas- Me separo con pesadez, no quería.

Pero ujum.

-No te puedo coquetear después de 1 año de no poder verte?- Chilla como un niño- Fue terrible, se sintieron como 3- Hace un puchero.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora