Capitulo 65

711 39 25
                                    

Este el es capítulo final de este tiempo. <3
Disfrútenlo y comenten que piensan, porque ya no habrá más capítulos para comentar :(

Lxs amo.

...

Pov.______:

-Entonces entraste a la NYU!- Exclama emocionado deteniendo el paso- Estoy muy orgulloso de ti!- Me abraza levemente.

Sonrío devolviéndole el abrazo. Sip, Josh y yo pasamos toda la noche hablando de qué pasó de su vida en todo el año y ahora le hablaba de como me vine a New York.

Era un poco loco, no lo pensamos y simplemente pasamos el día juntos, pero en realidad el chico no tenía ni idea de porque estaba en New York.

O de qué pasó en toooooodo mi año.

Bueno, si tenía una leve idea.

-No te la tires de sorprendido, lo publique en Instagram- Me separo tomando su mano para retomar el camino.

Rie nervioso- Pero no te felicite por ello, así que estoy muy feliz por ti- Sonrie tiernamente.

Sonrío con el. El chico ya había conocido mi apartamento, fui a buscar ropa para nuestra salida de hoy.

-Y orgulloso, estoy seguro de que pintaste mucho- Añade.

Asiento- Es verdad, intente traerme algunas pinturas que hice, pero eran demasiadas para la admision- Hago una mueca.

-Pues quiero verlas todas- Aprieta el agarre.

-Y lo harás- Afirmo- Algunas están inspiradas en ti, así que es justo- Veo la calle que nevaba poco a poco, llena de decoraciones navideñas aun.

Claramente, era 2 de enero.

2023.

Woah.

-Enserio?- Exclama sorprendido- Ahora quiero verlas mas - Sonríe resplandecientemente.

Casi todas, pero okey.

-Asi que, este lugar tannnnn secreto y que no se a donde vamos- Muevo su mano de un lado a otro sin querer separarme.

Se sentía tan bien, se sentía tan correcto estar de su mano sin pena, en las calles de Manhattan, sin que importara nada.

-Es secreto por algo- Entrecierra los ojos hacia mi.

Hago un puchero- No se si me vestí para la ocasión- Aprieto los labios.

Rie- Te aseguro que estas perfecta. Como siempre-

Ruedo los ojos sonrojada- Estoy feliz- Murmuro sin pensar. Saliendo naturalmente de mi boca.

Este se voltea hacia mi dándome un leve beso en la mejilla- Estarás mas feliz cuando veas a donde te llevo-

-Te prometo que solo ambos caminando, ya me hace excesivamente feliz- Aseguro abrazando su brazo. Ahora era más alto.

Parecía un árbol básicamente.

Este pone su mano encima de la mía- Yo también-

...

-Woah- Veo la gran entrada rosada que decía en letras grandes " The museum of ice cream".

-Taraaaaaa!- Se pone al frente de la tienda como un niño pequeño emocionado mostrándome el lugar.

Sonrío honestamente como he hecho las últimas horas- Me encanta!- Exclamo emocionada.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora