TW: Abuso Sexual.
Si no puedes con este tema, espera al proximo capitulo....
Pov. Joshua Bassett:
Okey.
¿Que pasaba con Manuel?
Si bueno, invente lo que mejor se me vino a la mente, no podia decirle la razon real a _______.
Manuel..
Lo conoci cuando tenia 10 en Oceanside. Iba a la misma escuela que yo y mis hermanas, era mas amigo de Winnie, quien me lo presento, su personalidad era atrevida e imperactiva por lo que era diferente a la mia y me sacaba de mi zona de confort, a lo cual me agradaba.
Vivia a unas cuantas calles de mi vecindario y termino siendo amigo de todas mis hermanas, pero mas de Winnie y yo, aunque..
Eramos uña y mugre, yo era timido y calmado, el era travieso y confiado, un poco como Shawn y Cory.
Sin embargo este era unos años mayor que yo.
Unos 3 años.
Igual no era impedimento para la amistad.
Fuimos creciendo juntos y todo bien, hasta que llegaron los 14 años para mi, empezando a desarrollarnos, la pubertad, la atraccion, las chicas..
Las hormonas.
De una forma excesivamente rara, Manuel se me hacia mas y mas atractivo. Llevaba con el 4 años de amistad, y asi como le llamaba la atencion a las chicas.
Por desgracia me la llamo a mi tambien.
El fue mi..
Si bueno, la primera señal de un gaypanic.
Queerpanic.
¡Como le quieran decir!
La primera señal de que algo raro me pasaba.
Y fue hace muchisimo tiempo, 7 años ya, pero no se detuvo ahi.
Al mismo tiempo, me gustaba la chica que invite a la Prom, por lo cual todo era excesivamente confuso. No sabia que sentia, si me gustaba la chica, la atraccion por Manuel, el abuso..
Maldicion, el abuso.
Eso era un tema jodidamente complicado.
No tiene nada que ver pero a la vez si todo.
De solo pensarlo mi pecho se aprieta y el oxigeno me falta, mis ojos pican, junto con la tristeza y el miedo venir a mi.
Cuando tenia 15, Manuel de una u otra forma descubrio que tenia atraccion por el, por lo que fuimos a una especie de disco o bar..
Gay.
Yo al mismo tiempo no creia que fuera gay, me gusto la chica de la Prom y le escribi una cancion y todo, pero esa atraccion por Manuel, definitivamente seguia ahi, y mucho mas que aun seguia siendo mi amigo con el que pasaba tiempo.
Pero, Manuel lo descubrio, no me dijo directamente, pero me llevo a esa disco, ya que salia en ese tiempo con una chica con quien recien habia terminado, se llamaba Ally.
La conoci en clases de teatro, nos hicimos cercanos, me agradaba, y era mas para olvidar a Manuel.Estaba un poco dolido pero no tanto, me gustaba y los besos eran buenos, pero no gran cosa, asi que terminamos y me puse un poco triste una semana, pero eso y ya.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
FanfictionGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...