Capitulo 59

411 33 26
                                    

____

La realización.

Cuando te dejan ver el error que cometías en tu vida y que puede mejorarla en un momento, pero estabas demasiado ciega.

Es como una venda, una venda que tapaba toda tu vista, y como cuando te la quitan, de verdad ves la luz, una posibilidad.

No. No fue fácil, y tuve que pasar por meses de tristeza, meses de rompimientos de todas las formas posibles, meses de pedir ayuda a quien sea.

Y ese ángel que tanto pedí, llegó.

Y estaba al frente mío.

Creo que fue lo mejor que me pudo pasar.

...



Pov. ______:

-Es lindo aquí, no?- Se escucha la voz de mamá mientras metía mis pies en el pequeño lago que había en el lugar.

-Supongo..- Comento sin interes en voz baja.

Si habían llegado las cartas de la universidad, pero no pude abrirlas.

Simplemente me sentía..

Terrible no era el calificativo, porque era peor.

Si me sentía en lo más bajo.

Talves más que cuando Josh y yo terminamos.

Sofía y yo siempre dijimos que éramos una relación, sin la otra simplemente no funcionábamos, nos amábamos profundamente, nos hacíamos detalles, y desde hace años nos conocíamos. Simplemente éramos ella y yo.

Ella y yo contra el mundo.

Era mi otra mitad, mi alma gemela, si había una persona que me hacía feliz, era ella, y simplemente todo se derrumbó.

No se mide el amor que tenia hacia ella.

Y es que como desearía simplemente llamarla y decirle que venga, que la perdonaré, que todo estará bien otra vez y simplemente deje de hablar con el.

Pero mi orgullo y dignidad, insistían en que no le hablara, en que una amiga no hace eso, en que porque estaría bien?..

Y estaría segura que si fuera alguien más insignificante simplemente estaría fuera de mi vida, pero nisiquiera era Ella.

Era Sofía.

Sofía.
Sofía.

Si Sofía se tiraba de un puente, yo me tiraba con ella.

Pero, hablar sobre lo que siento con mi ex que intento olvidar y que nisiquiera yo hablo con el porque dolía demasiado? Estaba bien?

Exageraba?

Debía perdonarla y ya?

Josh tenía razon?

Simplemente era una confusión mental en la que no sabía que hacer o pensar.

Pero todo lo relacionaba con Sofía, hasta las canciones de amor, que aunque no sentía ese tipo de amor por ella..

Las letras eran difíciles.

En especial si eran de Taylor.

Y por desgracia, aveces hasta de Olivia.

Todo dolía, ardía.

Porque era justo lo que quería expresar o sentía.

Y hoy a mamá y papá le dieron ganas de venir a un lago.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora